Spider-Man 3: nuevas imágenes del set revelan que la película transcurre en Navidad

Salieron nuevas imágenes desde el set de Spider-Man 3 en las que se puede ver que la película transcurrirá en Navidad. Mirá las fotos ¡Acá!

Spider-Man 3

Spider-Man 3 comenzó sus grabaciones hace unos meses y después de mucho tiempo nuevas imágenes del set salieron a la luz. En estas se puede ver a Peter Parker y a MJ en Navidad, por lo que la película transcurriría en esta época del año.

RELACIONADO  Slam Dunk: 5 curiosidades para tener en cuenta antes del estreno de la película

Spider-Man 3 puede llegar a ser una de las películas más esperadas de este año, ya que los rumores que giran en torno al film son muy prometedores. Con supuestas participaciones de pasados Spider-Man y de villanos de las películas anteriores, los fans del superhéroe arácnido ya quieren ver lo que Marvel planea hacer.

Spider-Man 3

Sumado a estos rumores, la confirmación de la participación de Benedict Cumberbatch como Doctor Strange en Spider-Man 3 puede ser un gran indicio de que el multiverso llegue al MCU. En esta película también veremos a personajes como la tía May, Ned Leeds y MJ, quienes fueron presentados en las entregas anteriores.

RELACIONADO  Wandavision: ¿qué es el extraño símbolo que aparece en la serie, y quién es SWORD? - ¡con spoilers!

Las fotos que salieron del set muestran un escenario interesante. Just Jared consiguió imágenes de Holland y Zendaya en un local de donas. Según reportan, Peter entra al local con la intención de hablar con MJ, quien trabaja en ese lugar junto con Ned.

Además, Atlanta Filming subió una foto del local de donas por fuera en la que se pueden ver decoraciones navideñas. Todo esto indicaría que, por lo menos, una parte de Spider-Man 3 transcurre en Navidad. Así, se convertiría en la primer película del MCU que podría considerarse una película navideña.

RELACIONADO  Deadpool 3: te explicamos las teorías de cómo se incorporará al MCU

El encuentro de Peter y MJ en este local deja algunas teorías interesantes. Cuando terminó Spider-Man: Far From Home, muchos asumieron que luego de que Misterio revelará la identidad de Spider-Man, Peter abandonaría la ciudad o se distanciaría de la gente que ama para protegerlos.

Spider-Man 3

Con la aparición de estás fotos, parece que estas teorías quedan descartadas. Con un Peter que sale a la calle como si nada hubiera ocurrido, es muy probable que esta escena ocurra luego de que haya podido limpiar su nombre.

RELACIONADO  Borderlands: su adaptación al cine por Eli Roth comenzaría su filmación en Hungría

Sin importar en qué momento de la película aparecerá esta escena, ya se puede confirmar que Spider-Man 3 transcurrirá en las fiestas. En este sentido, la fecha de estreno en diciembre es perfecta.

Spider-Man 3 llegará en diciembre de este año, luego de tener que cambiar su fecha de julio debido a la pandemia por Covid. Se espera que su fecha de estreno actual se mantenga, para que los fans del MCU finalmente puedan tener la primer película navideña de la empresa.

Comenta!