Resident Evil Village va a presentar nuevo tráiler y primer gameplay

En un evento programado para el próximo jueves, Capcom va a presentar el nuevo tráiler de Resident Evil Village, además de su primer video gameplay.

Resident Evil Village

Aquellos que son fanáticos de los juegos de terror, esperan con ansias que Capcom saque a la luz la nueva entrega de la franquicia Resident Evil que, al parecer, se viene con todo. También esperamos que se haga una buena adaptación del videojuego al cine, pero eso es para otra nota. Para los ansiosos, el próximo jueves 21 de enero Resident Evil Village va a revelar su primer video gameplay, entre algunas otras cosas.

Este video, junto con el nuevo tráiler del juego, se van a dar en un evento especial que tendrá lugar el 21 de enero a las 2PM (hora del Pacífico – 17HS Argentina) y vamos a poder ver a varios productores del juego compartir diferentes novedades del título.

RELACIONADO  The King of Fighters XV: Mai, Kyo, Leona y Shun’ei ya están confirmados

Como también se auspicia en este pequeño teaser que dejamos más abajo, habrá “más noticias de Resident Evil”, y todos desean que sea o la fecha de lanzamiento, o la confirmación del remake de Resident Evil 4.

.

Vale recordar que Resident Evil Village es una secuela directa del Resident Evil 7: Biohazard, que retoma a ciertos personajes y enrosca la historia para que todo sea más caótico. El lanzamiento está planeado para algún momento del 2021, y va a salir directo para PS5, PC y Xbox Series X|S.

Resident Evil Village

Kellen Haney (Associate Manager, Social Media & Community de Capcom) dijo en la presentación del juego: “El mundo de Ethan de repente se derrumba una vez más cuando Chris Redfield, una cara inesperada pero familiar aparece, desencadenando una serie de eventos que ven a un Ethan angustiado buscando respuestas a las impactantes acciones de Chris, finalmente encontrándolo en una misteriosa aldea“.

Comenta!