Gran Turismo 7: ¿Qué sabemos hasta ahora del simulador de carreras de PS5?

Gran Turismo 7 está en camino para PlayStation 5 y juntamos todos los detalles que sabemos del juego hasta ahora en una sola nota. Repasá con nosotros, ¡en esta nota!

Gran Turismo 7

La PlayStation 5 ya está en el mercado y a lo largo de 2021 recibirá varios de los exclusivos que definirán la primer parte de su ciclo. Entre todos ellos, uno de los más esperados es Gran Turismo 7, la nueva entrega en la saga de simulación y conducción de vehículos de PS. Este es importante no solo por ser una esperada secuela, sino por ser uno de los títulos que potencialmente mejor puede demostrar de qué es capaz la consola que le da vida. Por eso, en esta nota repasamos lo que sabemos hasta ahora:

RELACIONADO  Silent Hill: Akira Yamaoka adelantó que trabaja en "un proyecto esperado" en una entrevista que luego borraron

¿Cuándo lanza?

Gran Turismo 7

De momento, Gran Turismo 7 no tiene fecha de lanzamiento confirmada, pero supuestamente llegará en 2021. Algunos de los primeros materiales promocionales sugerían incluso que podría ser en la primer mitad del año, como el que ElieTheStig de los foros de GTPlanet encontró, pero desde entonces no se aclaró más nada, y es posible que la pandemia haya causado demoras.

¿Tenemos tráiler?

¡Sí tenemos! Lo que vemos arriba son tres minutos de jugabilidad que se revelaron en el evento de presentación de la PlayStation 5. En este vemos una carrera por el circuito Trial Mountain y algunos detalles de interface y jugabilidad. El menú, además, muestra un modo llamado GT Cafe, que nos da bastante curiosidad.

RELACIONADO  Mass Effect Legendary Edition: todo lo que sabemos sobre el regreso de Shepard y la tripulación de Normandía

¿Vuelven el tuning y el modo carrera?

Gran Turismo 7

¡Parece que sí! Una de las grandes críticas que recibió Gran Turismo Sport fue la desaparición del tuning para modificar vehículos a gusto. Esta vez, con lo que ganemos de las carreras podremos alterar el aspecto y funcionamiento de nuestro vehículo, para que se ajuste mejor a ciertas pistas y modos, como confirma la imagen oficial que vemos arriba. Por otro lado, el juego incluye un “Campaign Mode“, un modo campaña que quizás sea sea contenido single-player, o al menos dará una sensación de progresión. Este es bastante necesario para poder aprender de qué se trata la conducción en este simulador, y para conocer diferentes vehículos que vas a poder usar a lo largo de sus desafíos.

Comenta!