DC: ¿Quiénes son los nuevos actores que se suman a las próximas películas de Black Adam y The Flash?

DC estuvo fichando a nuevos actores para sus próximas películas y entre ellos se encuentra un ex James Bond. Enterate quiénes son y a quiénes interpretarán ¡Acá!

James Bond DC

El universo cinematográfico de DC sigue añadiendo nuevos actores a su elenco. Hace unos días, se anunció que Helen Mirren será Hespera en Shazam! Fury of the Gods y ahora se confirmó que el ex James Bond, Pierce Brosnan, y Ron Livingston serán parte de Black Adam y The Flash, respectivamente.

RELACIONADO  Resident Evil: Welcome to Raccoon City ¿De qué se tratará la nueva película?

Según informó Variety, el antiguo Agente 007 dará vida a Dr. Fate en la película protagonizada por Dwayne Johnson. En los cómics, este personaje era conocido como Kent Nelson y consiguió sus poderes luego de ponerse el mágico Casco del Destino.

James Bond DC

Dr. Fate también es uno de los miembros fundadores de la Sociedad de la Justicia de América. Otros miembros de este grupo de superhéroes ya tienen sus respectivos actores para interpretarlos. Aldis Hodge será Hawkman, Noah Centineo dará vida a Atom Smasher y por último Quintessa Swindell a Cyclone.

RELACIONADO  Netflix: todos los contenidos que llegan a la plataforma en el mes de abril en Argentina

Black Adam, dirigida por Jaume Collet-Serra y protagonizada por Dwayne Johnson, sigue la historia del antihéroe de los cómics de DC. Según el post en Instagram que subió La Roca, en el que anunciaba que Pierce se unía al elenco, la película comenzará su producción en tres semanas.

En cuanto a Livingston, protagonista de Band of Brothers, interpretará a Henry Allen, el padre de Barry Allen en The Flash. El actor va a sustituir a Billy Crudup, quien interpretó al padre del héroe en ambas Justice League, pero tuvo que abandonar el proyecto debido a problemas de agenda con su serie The Morning Show. Junto a Livingston estará Maribel Verdú, quien dará vida a Nora Allen.

RELACIONADO  Evan Peters interpretará a Jeffrey Dahmer en Monster, la nueva miniserie de Ryan Murphy para Netflix

El encargado de dirigir esta película es el argentino Andy Muschietti, y en su elenco también se encuentran Ben Affleck y Michael Keaton como dos diferentes Batman, Sasha Calle como Supergirl y Kiersey Clemons como Iris West. La fecha de estreno en cines para The Flash es el 4 de noviembre de 2022.

Comenta!