Sunshine Manor: cómo es el RPG con estilo pixel art que le rinde homenaje al cine de terror sobrenatural de los 80s

Sunshine Manor es la precuela de Camp Sunshine, títulos que le rinden culto y homenaje al cine de terror de los 80s y 90s.

Sunshine Manor

Hace algunos años salía un RPG de estilo retro llamado Camp Sunshine. Aquellos fanáticos del cine de terror saltaban de alegría al ver que dicho título era un homenaje constante al cine de terror de los 80s y 90s. Homenajes de películas como Friday the 13th, A Nightmare on Elm Street, The Lost Boys y tantas otras estaban al pie de la letra. Dentro de poco llega su precuela, Sunshine Manor, también desarrollada por Fossil Games.

RELACIONADO  Video Game Hall Of Fame 2021: cuáles son los 12 finalistas que pueden pasar a la historia

Luego de una campaña de Kickstarter, la gente de Fossil Games pudo completar su objetivo y así terminar Sunshine Manor, que oficia de precuela de aquel recordado y amado Camp Sunshine. Mientras el primer juego ponía su eje sobre los slashers adolescentes, Sunshine Manor se inspira en películas donde lo paranormal y las casas embrujadas son los protagonistas principales.

Sunshine Manor

En el juego, vamos a encarnar a Ada, quien después de una noche de “dulce o truco” (trick-or-treat, conocida practica que los niños llevan a cabo el día de Halloween en los Estados Unidos), queda atrapada dentro de la antigua mansión Aitken. De ahí en más, tendremos que usar los poderes psíquicos de Ada para luchar contra todo tipo de demonios y resolver acertijos. También tendremos que lidiar con el Hombre de las Sombras, que observa cada uno de nuestros movimientos.

RELACIONADO  In Rays Of The Light: Una aventura gráfica de meditación y suspenso

Con su lanzamiento pensado para el 31 de octubre del 2021, en pleno Halloween, Sunshine Manor va a estar disponible para PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC mediante Steam.

Comenta!