The Flash: el universo DC encontró a su Supergirl y es Sasha Calle

The Flash, la película de Andy Muschietti, tendrá también la primer aparición de Supergirl en el DCEU y será interpretada por Sasha Calle. Te contamos más, ¡a continuación!

El DCEU finalmente tiene a su Supergirl, y será Sasha Calle, a quien quizás conozcas de The Young and the Restless. La actriz se une al elenco de The Flash, donde acompañará a Michael Keaton y Ben Affleck como Batman, y a Ezra Miller como el personaje titular de la película. La noticia fue confirmada por el director Andy Muschietti a través de un video bastante emotivo que publicó en sus redes sociales donde también se enteró la actriz.

RELACIONADO  Wednesday: Tim Burton dirigirá la serie de Netflix sobre Merlina Addams

La película será el debut de Flash en solitario tras su aparición en Justice League, donde fue interpretado por Ezra Miller. Igualmente, lo de “solitario” es un decir, porque con la confirmación de Supergirl y dos Batman, la película estará bastante cargada. Barry Allen tardó bastante en tener su película en solitario producto de la pandemia del coronavirus, y el fracaso de Justice League, pero ahora bajo la conducción del director argentino Andy Muschietti lo veremos saltar entre realidades alternativas. La aparición de Supergirl llega como una sorpresa total.

El director Andy Muschietti supuestamente entrevistó a unas 400 actrices en total, y se decidió por Sasha Calle. Esta es la primer instancia no solo en TV o cine sino también para el personaje donde la heroína es latina. Bueno, latina de Krypton.

RELACIONADO  Star Wars: Lucasfilm no pondrá una nueva actriz como Cara Dune

Supergirl es uno de los personajes más icónicos del universo DC, y cuenta con muchísimas apariciones en cómics, series,  e incluso películas. Actrices previas que la interpretaron incluyen a Helen Slater en la película de 1984, o la más reciente Melissa Benoist, que la interpreta en la serie de TV de Warner Bros. del mismo nombre.

The Flash estrena el 4 de noviembre de 2022.

One Comment

  1. Pablo Escalante

    Esta pelicula con esta mmaldita inclusion forzada, ya fue abortada antes de nacer, mmaldita kathleen kennedy, y sus secuaces. Que pena muscheti acabas de decepcionar a millones.

Comenta!