The Flash y los Batman: ¿cuáles fueron las exigencias de Ben Affleck para aceptar volver a interpretar al encapotado?

The Flash verá el regreso de Michael Keaton y Ben Affleck como Batman, pero este último tuvo un par de exigencias para aceptar regresar. ¿diva o miedo al fracaso? ¡Te lo contamos acá!

Al final, Ben Affleck volverá a ser Batman en el DCEU en la próxima película de The Flash. El ganador del Oscar a mejor guión fue de mayor a menor. En un momento se suponía que iba a dirigir  la próxima película de Batman y que aparecería en más secuelas, pero tras la pésima recepción de Justice League, todos esos proyectos quedaron atrás. Sin embargo, ahora parece que el actor está listo para regresar… pero tiene un par de exigencias.

La noticia de que Affleck se vuelve a poner el traje de murciélago sorprendió a todo el mundo pero parece que la próxima The Flash a cargo del director argentino Andy Muschietti efectivaente contará con él. Lo acompañarán Barry Allen, interpretado por Ezra Miller, y también aparecerá Michael Keaton justamente como Batman. Sí, ¡dos Batman! Se contaron todo tipo de historias y hay cosas que [el mismo Affleck] dijo acerca de lo difícil que fue interpretar a Batman, que fue muy duro para él“, le dijo Barbara Muschietti, hermana del director y productora, a Vanity Fair. “Me parece que más bien era un momento complicado de su vida. Cuando nos acercamos a él, ahora está en un lugar de su vida muy diferente. Estaba muy abierto a las ideas nuevas, que fue una sorpresa para nosotros. Era una incógnita“.

RELACIONADO  Ben Affleck y Michael Keaton vuelven a ser Batman en The Flash según afirma el director Andy Muschietti

¿Qué pidió Ben?

Quien tiró la bomba fue Vanity Fair, pero parece que la historia no termina ahí. La web The Wrap tiene más detalles de cómo fue la negociación con Affleck, que apenas recibió el guión la semana pasada. Este es el trabajo de Christina Hodson, la escritora detrás de Birds of Prey y Bumblebee, el spinoff de Transformers. Affleck, quien es un galardonado guionista y director, no acepto inmediatamente y puso condiciones para interpretar este papel, que no sabemos de que duración en pantalla será.

Como condición, pidió leer de antemano el guión y al parecer, algunas cosas no le gustaron ya que no firmó hasta que le aceptaron algunas modificaciones que el mismo implementó. Luego de un par de modificaciones que pidió, y una vez que estas se cumplieron, recién ahí aceptó volver a ponerse la capa una vez más.

RELACIONADO  The Batman: Mirá el arte de Jim Lee que adelantó su director, Matt Reeves

Según The Wrap, Affleck será bastante selectivo de acá en más y esto de ningún modo garantiza un regreso más permanente en forma de una película en solitario. A la vez, afirman que los rumores de una serie para  HBO Max son absolutamente falsos. El Bruce Wayne que vamos a ver en los próximos años será Robert Pattinson, a quien veremos debutar en The Batman de Matt Reeves el próximo octubre de 2021. The Flash llegará unos meses después, en junio de 2022. ¿Estará Robert Pattinson en este nuevo multiverso de DC?

2 Comments

  1. Que clickbait me comi… puro chamuyo la nota no dice nada. No los leo nunca mas.

  2. Silvia Pogge

    qué rompebolas Ben! si aceptó hacer la cagada de justice league ahora se hace el exquisito?

Comenta!