LVP Liga Master Flow: Coscu Army ascendió tras derrotar al New Indians de Oberto ante 16 mil espectadores

Coscu Army se convirtió en el segundo equipo en ascender a la Liga Master Flow tras derrotar a New Indians por 3 a 1 ante 16 mil espectadores en directo. Enterate más detalles de la serie ¡En la nota!

Luego del histórico ascenso de Wygers a la Liga Master Flow, Coscu Army replicó el logro y derrotó al New Indinas de Fabricio Oberto, que perdió la categoría, por 3 a 1 en la Promoción/Relegación. De esta manera, el Apertura 2021 tendrá a dos equipos nuevos que llegaron desde los Circuitos Nacionales. La cita congregó a más de 16 mil espectadores en directo en todas las plataformas.

Partida 1

En los primeros minutos los intercambios fueron constantes. Fragio fue insistente con Rek’sai en el carril superior para intentar evitar el escalado del top laner de Coscu Army. A pesar de esto, el campeón de los Circuitos Nacionales supo plantarse mejor ante las peleas y comenzó a sacar ventajas producto de asesinatos y objetivos.

La balanza comenzó a volcarse cada vez más a favor de Coscu Army cuando Grafo comenzó a con su Galio y Zothve consiguió kills con Jax. Por otro lado, la excelente presión en las 3 lineas impidió que La Tribu pueda pelear los dragones. Tras 29 minutos de puro dominio, Coscu Army eliminó a 4 rivales y se abrió paso hasta el nexo.

Partida 2

La agresividad de Coscu Army en el carril inferior le permitió al Sion de Zothve comenzar la partida con 2 asesinatos a su favor. A pesar de esto, New Indians planteó mejores rotaciones y consiguió mejores posicionamientos, lo que les facilitó los objetivos. Si bien la diferencia no se marcó en asesinatos o por el oro, La Tribu concretó todos los dragones y una buena presión en las líneas gracias a los Heraldos.

RELACIONADO  Kindless, de Undead Gaming: "La clave para no caer contra 9z va a ser nuestra consistencia”

Por el otro lado, Coscu Army jugó inteligente y se plantó en peleas que supo que iba a ganar. No obstante, La Tribu se quedó con el Alma del Dragón y con el Barón Nashor, bonificaciones con las cuales cerraron la partida.

Partida 3

King fue muy activo con su Volibear en las líneas, lo que le permitió al Aphelios de Ceo escalar muy rápido, a tal punto que el carrilero inferior ya tenía 5 asesinatos en menos de 10 minutos. Además, Tulz acompañó muy bien a su tirador con Nautilus, ya que tenía un 100% de participación en las kills. Coscu Army escaló muy bien y con la ayuda del Nashor cerraron la partida en el minuto 28.

Partida 4

Una vez más, King (Volibear) apostó al escalado de Ceo (Aphelios), a tal punto que lograron sacar varios niveles de diferencia. Además, lograron trasladar las ventajas obtenidas en el carril inferior a los dragones. New Indians pudo mantenerse en el juego, ya que los Heraldos le quedaron libres a Fragio (Sejuani).

RELACIONADO  Musimundo Gaming League: con tan sólo una jornada por jugarse, estos son los clasificados a la primera final mensual

Coscu Army consiguió el Nashor con un gran aporte de su tirador. En la pelea en equipos, Ceo se posicionó muy bien y confirmó la 3 asesinatos que le permitieron concretar la bonificación y cerrar la serie.

La final del Clausura de la Liga Master Flow llegará de la mano de su main sponsor Flow y de la empresa de tecnología nacional BGH. La definición será entre Undead Gaming y 9z y se llevará a cabo el jueves 27 de agosto a partir de las 18:00hs. La serie al mejor de 5 podrá disfrutarse a través del canal 601 de Flow y en los canales oficiales de LVP de YouTube y Twitch.

Comenta!