¿Spider-woman llega al Universo Marvel? Olivia Wilde dirigirá una nueva entrega con protagonista femenina

Se viene una nueva película de Marvel/Sony con protagonista femenina dirigida por la actriz y directora Olivia Wilde, y los rumores indican que se tratará de Spider-woman. Todos los detalles ¡en esta nota!

spiderwoman

Sony tendría una nuevo proyecto secreto, con una flamante directora por detrás, Olivia Wilde. Además se trataría del desarrollo de un personaje femenino, posiblemente Spider-woman, según trascendió en el portal Deadline. Sony parece que quiere seguir haciendo crecer su propio Universo de Marvel del que ya forman parte Venom y Morbius.  Y en este caso, si bien Sony no publicó nada al respecto, las especulaciones sobre el personaje principal de la película se dieron en base al emoji que usó Wilde al referirse al cierre del contrato con Sony.

Olivia Wilde, que es mundialmente conocida como actriz por sus papeles en Dr. House y Tron Legacy, hizo su debut como directora en 2019 con la película “Booksmart” (La noche de las nerds) una comedia coming of age de temática feminista con guión de Emily Halpern, Sarah Haskins, Katie Silberman y Susanna Fogel. Y nuevamente Katie Silberman volverá a coescribir con Wilde el film que será producido por Amy Pascal, quien produjo entre otras Spider-man into the Spider-Verse (2018) y Mujercitas (2019).

RELACIONADO  New Avengers Illuminati: ¿quiénes forman el super grupo de Marvel que llegaría en la fase 5 del MCU?

Spider-woman llegaría luego del tremendo éxito de las entregas de la saga Spider-Man: Homecoming” (2017) y “Spider-Man: Far from Home” (2019) en las que Sony trabajó en conjunto con Disney. Si bien el personaje Spider-woman tiene un desarrollo principalmente en Comics, esta versión no formaría parte de MCU sino que sólo estaría en el mismo Universo que Venom y Morbius.

De confirmarse la información, esta se trataría de la segunda película bajo la tutela de Sony sobre un personaje femenino del Universo Spider-man. Recordemos que la película sobre Madame Web ya está en desarrollo bajo la dirección de  S.J. Clarkson.

 

 

Comenta!