Elden Ring llegaría recién para 2022 según rumores… y trabajan en un segundo juego

Elden Ring, el próximo título de FromSoftware, posiblemente llegue en 2022 y no lance ni para PS4 ni Xbox One como se anunció originalmente. Te contamos los rumores, de donde surgen y más, ¡acá!

Elden ring

En la E3 2019, tras el lanzamiento del genial Sekiro, FromSoftware reveló de qué se trataría su próximo proyecto, Elden Ring. Este sería un juego que volvería a la fantasía estilo europea y dejaría de lado el Japón de su último juego, y tendría una historia a cargo de George RR Martin, creador de las novelas A Song of Ice and Fire adaptadas para Game of Thrones. Desde este primer reveal, siguió el más completo silencio a pesar de que Miyazaki y los suyos aseguran que el juego está en camino.

RELACIONADO  Silent Hill: ¿Bloober Team trabaja en la saga... y encima no son los únicos?

Todavía no tenemos una fecha concreta de lanzamiento para Elden Ring, pero en oposición a lo que rumores previos indicaban, lo más posible es que falten al menos unos 18 meses. O al menos, esto es lo que afirma un usuario de Reddit bajo el nombre driqe, según quien la fecha se demoró hasta al menos 2022. Sin embargo, esta es una decisión interna del estudio y no se la puede considerar una demora dado que nunca la anunciaron oficialmente.

Como el estudio nunca mencionó fechas en los anuncios previos, la demora no será anunciada como si pasó con Cyberpunk 2077, por ejemplo. De este modo, la próxima comunicación oficial del estudio ocurriría directamente cuando tengan algo que decir. El detalle es que el filtrador decidió guardarse la fuente, pero para sorpresa de todos comentó que hay un segundo juego en camino y sería exclusivo para Xbox. Este tendrá un setting futurista, y nos dará la capacidad de escalar edificios, pero conservará la jugabilidad tradicional de un “Souls“.

Elden ring

RELACIONADO  EA ya es dueña de Codemasters y tiene en su poder todos sus juegos de carreras

El desarrollo de este segundo juego sería un acuerdo similar al que PlayStation hizo con la empresa para Bloodborne. Sin embargo, por ahora todo esto son rumores y especulación. Con respecto a Elden Ring, en enero los rumores aseguraban que estaba en etapa de pulido, y esperaban para anunciar su lanzamiento.

Elden Ring se anunció en 2019 para PC, PlayStation 4 y Xbox One, y no está claro si este plan aún se mantiene en pie o será un título para PS5 y Xbox Series X|S.

Comenta!