Fortnite incorpora a un creador de contenido latinoamericano por primera vez en su historia

Desde Epic Games anunciaron la llegada a Fortnite de un creador de contenido latinoamericano, además de dos nuevas estaciones. Conocelas en la nota.

Fortnite

Fortnite no deja de sumar contenido en este comienzo de 2021. Luego de eventos como el “Pele’s Air Punch”, la incorporación de varios clubes de fútbol a los trajes oficiales del juego. También vimos el lanzamiento de la skin oficial del youtuber español The Grefg y el videojuego de Epic Games nos trae nuevas sorpresas.

Cuando la actualización “vamos de paseo” llegó a Fortnite, el juego obtuvo un apartado musical mucho más amplio del que tenía antes. Tal es así que con la diversidad de vehículos, pudimos escuchar varias estaciones de radio mientras conducíamos. Es por esto que a las estaciones que ya están asentadas en el juego (Fiesta Campal, Radio Llama, Beat Box, Rocket League Radio y Canción potente) se van a unir dos nuevas estaciones: Rock Campal y Radio Underground.

 

Fortnite

Y las novedades no solo se quedan con la llegada de estas dos nuevas estaciones, sino que por primera en la historia habrá un creador de contenido latinoamericano en el videojuego. Se trata del youtuber mexicano de casi 2 millones de suscriptores, Blend Freshon. Él será el encargado de presentar las estaciones, es decir que los jugadores podremos escuchar al creador de contenido mientras conducen un Whiplash o un OG Bear, entre otros.

De esta manera, Blend Freshon será el primer creador se contenido latinoamericano que presta su voz para las estaciones musicales. Esto es un logro muy importante si se tiene en cuenta las personalidades que han pasado por el juego: desde Travis Scott, Christopher Nolan, hasta la colaboración con Marvel o el lanzamiento de las skins de The Grefg, Ninja, Loserfruit y Lachlan.

RELACIONADO  Call of Duty: un rumor sugiere que la próxima entrega se ambientará en la Segunda Guerra Mundial

Si bien no se confirmó la fecha, estas incorporaciones podrían llegar con las actualizaciones semanales de la temporada 5. La misma en la que se han implementando una gran cantidad de novedades, desafíos y lanzamientos.

Comenta!