¡Moto misterio! Motorola tiene un misterioso anuncio en camino: los rumores

Motorola tiene un nuevo lanzamiento en camino del cuál no sabemos demasiado pero te adelantamos todo lo que se rumorea en la previa. Leé todos los detalles, ¡a continuación!

Motorola

Motorola adelantó un misterioso nuevo lanzamiento que acecha en el horizonte, y se trata de nuevos dispositivos que llegarán al país. Desde la marca, solo avivaron las llamas de la curiosidad al decir “¿Querés que tu teléfono inteligente tenga las mejores herramientas para ayudarte a mantenerte conectado y expresarte? Lo tenés. ¡Las últimas innovaciones de Motorola llegarán pronto!” ¿De qué se trata todo?

RELACIONADO  ASUS ROG Phone 5: el nuevo smartphone ideal para gaming con batería de 6000 mAh y hasta 16 GB de RAM

Hasta ahora, el único material que existe al respecto es un teaser bastante curioso que la marca publicó en su cuenta de Twitter. El posteo del 10 de marzo de 2021 adelanta un smartphone color azul oscuro, y entre los pocos detalles que se ven figura un puerto USB-C, el logo de la marca, y un procesador Qualcomm Snapdragon 870 5G con la frase en inglés “te dijimos” y “está viniendo“.

Por supuesto, nadie fuera de Motorola sabe exactamente qué es este dispositivo misterioso, pero donde falta la información, los rumores abundan. La teoría más común es que esto se trata de los modelos G100, G30 y G10. El caso del Motorola G100 sería el más probable, dado que se trataría de un dispositivo potente, con jack de audio, lector de huellas, y pantalla plana. Si consideramos que debería parecerse al Edge S, al ser su versión internacional, debería contar con una pantalla de 6.47 pulgadas FHD+, cámara de selfies de 16MP y ángulo ultraancho de 8MP. Detrás tendría un setup de cuatro cámaras con una de 16 MP ultrawide, sensor de profundidad de 2MP y cámara ToF 3D.

Motorola

RELACIONADO  WhatsApp en la PC: Cómo hacer llamadas de audio y video en Windows y MacOs

En China, el Motorola Edge S viene en configuraciones de 6GB y 8GB RAM con variantes de 128GB o 256GB de almacenamiento UFS 3.1. El dispositivo tiene soporte para tarjetas de memoria, una batería de 5000mAh y soporte para carga rápida de 20W cableada. Ideal para jugar cualquier copa, ¿no?

La marca ya comenzó a publicitar el teaser en sus cuentas globales, y también en su cuenta alemana, donde se espera que sea el evento de presentación. El anuncio es inminente ¿Será el que pronosticamos?

Comenta!