Find X3 Pro es el nuevo buque insignia de Oppo con cámara de microscopio de hasta 60x de zoom

Oppo lanzó su nuevo Find X3 Pro, un impresionante dispositivo que será su nuevo buque insignia y llega con una potente cámara microscópica. Leé sus características más destacadas, ¡acá!

Find X3 Pro

Tras una serie de leaks finalmente tenemos lo nuevo de Oppo a la vista. Se trata de su buque insignia para 2021, el Find X3 Pro, un poderoso teléfono con un diseño bastante único y características que te van a sorprender. Este es el primer dispositivo de la marca desde que superó a Huawei a nivel ventas en el mercado chino y con el que busca consolidar su posición de líder de mercado.

RELACIONADO  WhatsApp en la PC: Cómo hacer llamadas de audio y video en Windows y MacOs

El Find X3 Pro cuenta con un sorprendente apartado en cámara, que prácticamente es una sola pieza con el resto del dispositivo y viene cubierto del mismo vidrio que el resto del cuerpo. El módulo de cámara en cuestión cuenta con una primaria y una ultrawide que usan sensores Sony IMX766 de 50-megapixeles de 1/1.56 pulgadas, con calidad comparable entre ambas. También hay una microlente de 3 megapíxeles con la que Oppo afirma que vas a poder obtener un aumento de 60x, prácticamente un microscopio. Esto es lo suficientemente potente como para tomar imágenes subpíxel en pantallas, y hasta tiene una luz – ideal para quienes reparan electrónicos.

Find X3 Pro

Una ausencia notable en el Find X3 Pro es el lente de zoom de periscopio, justamente una de las tecnologías de las que Oppo fue pionero. Hay lente de telefoto, pero es un sensor de 13 megapíxeles con zoom óptico 2X en la cámara primaria. Esto está especializado en rango medio, pero da menos alcance que sus predecesores con zoom de telefoto de 5X.

Además, cuenta con una pantalla de 3216 x 1440 LTPO OLED que da un brillo de 1,300 nits y tasa de refresco de 120Hz. Por su parte, Oppo confirmó que su panel de 10-bit está completamente integrado en el sistema operativo ColorOS, lo que hace que las fotos y videos capturados por la cámara tengan más de mil millones de colores en vez de los 16.7 millones en las pantallas convencionales.

RELACIONADO  ASUS ROG Phone 5: el nuevo smartphone ideal para gaming con batería de 6000 mAh y hasta 16 GB de RAM

Find X3 Pro

Debajo del capó, el Find X3 Pro tiene un procesador Snapdragon 888, 12GB de RAM, y 256GB de almacenamiento. La batería de 4,500mAh tiene carga rápida de 65W, y Oppo también sumó carga inalámbrica de 30W que da una carga completa en 80 minutos. Todavía no tenemos un precio o fecha confirmada para este dispositivo, pero varios medios internacionales ya tienen acceso a él, por lo que es de esperar que llegue muy pronto al mercado. Mientras lancen una edición de Evangelion, estamos ahí.

Comenta!