Belleza: Oppo lanzó una edición especial de Evangelion del Reno Ace 2 – ¡mirá las fotos y videos!

Oppo vuelve a apuntar a los fanáticos del anime con una edición especial de su Reno Ace 2 con temática de Evangelion que es completísima y tiene de todo. Leé qué tiene el paquete y qué vas a encontrar en él, ¡acá!

Evangelion cumple los 25 años de su estreno original este año (sí, en serio, es de fines de 1995), y montones de compañías crean productos para celebrar la obra de Hideaki Anno que concluirá con una última película. Uno de los más destacados es el Oppo Reno Ace 2 EVA Limited Edition que salió a la venta en China con una tirada limitadísima de 10.000 unidades. Esta es una de las más completas ediciones que hayamos visto basadas en ninguna franquicia.

La edición viene cuidada desde la caja, diseñada para parecer un documento secreto del proyecto de Instrumentalidad Humana de Nerv. Dentro hay una cápsula blanca que tiene forma de entry plug de un Eva, y adentro tiene el teléfono mismo.

Esta no es la primera vez que Oppo hace esto, ya que lo había hecho antes con Gundam, como podés ver acá.

El Reno Ace 2 es mucho más que un gama media-alta pintado de violeta y verde e incluye montones de detalles que el fanático de la serie va a apreciar para acompañar la estética.

RELACIONADO  La revancha de Escobar: luego del Escobar Fold el hermano del narcotraficante lanza un iPhone un tanto llamativo

Los accesorios también están cuidadísimos y tienen montón de detalles alusivos. La herramienta para eyectar la SIM es básicamente una lanza de Longinus, mientras que la funda, incluída, también sigue el patrón del EVA-01.


En cuanto al diseño, el equipo tiene decenas de detalles, que demuestran el amor por el animé de la marca y viene inculido con un cargador, auriculares, y cable. 


También, se puede comprar en kit con accesorios temáticos. El par de auriculares inalámbricos y cargador toman notas de diseño de la plataforma de lanzamiento de los Eva para mantener la estética pero a la vez darle un toque ligeramente más sobrio.

Finalmente, el lado del software también está alterado para mostrar cosas como un campo AT cuando cargas inalámbricamente en el cargador AirVOOC wireless de 40w.

RELACIONADO  Motorola One Fusion Plus: el nuevo gama media será presentado en junio

Debajo del capó es el Reno Ace 2 que ya conocemos con un potente Snapdragon 865 y 8GB de RAM. La pantalla es una FHD+ AMOLED de 6.5 pulgadas con 90Hz de tasa de refresco, mientras que el sonido viene de parlantes Dolby Atmos. La cámara al frente tiene 16-megapixel, y atrás hay 4 incluyendo una Sony de 48-megapixel f/1.7, una de 8 megapixel ultra-wide y dos de 2 megapixel para efectos especiales.

Esta edición lanzará junto con un Oppo Watch inspirado en el diseño de Asuka y auriculares con el diseño de Rei. El precio es de 4,399 yuan (unos $616 USD).

Comenta!