Gundam: Oppo creó la versión “mecha” del smartphone Reno Ace de carga rápida

Gundam, una de las sagas de mechas más queridas de la historia del anime, inspiró una edición especial del smartphone Reno Ace de carga rápida y te la mostramos acá. Mirá toda la data, ¡a continuación!

Oppo mostró finalmente su nuevo buque insignia, el Reno Ace, un teléfono de carga ultra rápida que puede completar su batería de 4,000mAh en 30 minutos. El anuncio de por sí es comentadísimo en la industria de los smartphones, pero llegó además con una sorpresa para los fans del anime. Para conmemorar los 40 años de Gundam se creará una edición especial de 30,000 unidades que homenajean al RX-78-2.

El Reno Ace se parece un tanto al OnePlus 7T, pero con algunas diferencias. Cuenta con un chip Snapdragon 855+, pantalla AMOLED de 90Hz (6.5 pulgadas, 2,400 x 1,080 de resolución), lector de huellas en el display, y cámara de 48-megapixeles. La cámara atrás es de 13 mp, apoyada por una de 8 y una monocromática de 2 para mejores negros y sombras. Sus specs lo hacen particularmente bueno para el gaming, en especial por su tasa de 135Hz para movimiento que permite apuntar y responder más rápido, y usar vibración 4D para retroalimentación háptica.

RELACIONADO – Google Pixel 4: Google Assistant se activará con solo levantar el teléfono

El Reno Ace lanzará primero en China, a partir del 17 de octubre. Esta versión tendrá 8GB de RAM más 128GB de almacenamiento y costará alrededor de $420 USD. Por su parte, una versión de 12GB RAM con 256GB de almacenamiento rondará los $534. La edición de Gundam, que es la que nos interesa, llega con 256GB y 8GB de RAM, y costará $506, apenas unos $50 dólares más caros que la versión standard. Las preordenes arrancan el 21 de octubre, y lanza el 11 de noviembre.

RELACIONADO – Call of Duty Mobile: Como hacer para jugar el juego de smartphones en PC

Si necesitas más Gundam en tu vida, Oppo también ofrece una versión opcional de su gamepad com tema de Unicorn Gundam por $42 USD, con pre-ordenes que arrancan el 10 de octubre – el mismo día del lanzamiento del teléfono.

Comenta!