Argentina Game Show Coca-Cola For Me: Play Like a Girl, el torneo de Fortnite que reunirá a las mejores gamers mujeres

Play Like a Girl será un certamen de Fortnite que reunirá a las mejores gamers mujeres en la Arena GeForce durante la Argentina Game Show Coca-Cola For Me. Enterate de más detalles ¡en esta nota!

Argentina Game Show

La Argentina Game Show Coca-Cola For, el evento gamer más importante de Argentina, tendrá una competencia de Fornite solo para mujeres gamer, la Play Like a Girl Challenge by GeForce RTX. La competencia será en dúos y se llevará a cabo en la Arena GeForce Featuring Fortnite el domingo 20 a partir de las 15 horas en el Centro Costa Salguero.

Las inscripciones al torneo ya están abiertas para todas las mujeres gamers de cualquier edad que quieran participar. Para poder competir deberán registrarse en la página oficial de Temporada de Juegos, y habrá  tiempo hasta el día que se llevará a cabo el certamen. Además, las participantes deberán tener su entrada correspondiente a la AGS, una licencia válida de Fortnite y cumplir el código de conducta del juego.

Argentina Game Show

Durante la Play Like a Girl Challenge se jugarán tres rondas y los tres dúos que consigan la mayor cantidad de puntos serán premiados con periféricos para PC de Razer. Además, el evento contará con la presencia de creadoras de contenido Luchi Quinteros y Omeguis como casters para la transmisión que se realizará por Twitch en los canales de NVIDIA GeForce ES.

RELACIONADO – HyperX estará presente en la Argentina Game Show Coca-Cola For Me por quinto año consecutivo

Para garantizar el mejor espectáculo y llevar a que las competidoras alcancen su máximo nivel, las 100 PC de la Arena GeForce ft. Fortnite estarán equipadas con tarjetas gráficas NVIDIA GeForce RTX 2060. Por otro lado, las computadoras contarán con periféricos de marcas como Razer, Corsair, HyperX y Logitech G.

“Aunque un mejor hardware no puede sustituir a la práctica y el entrenamiento, estas tecnologías ayudan no solo a una profesional, si no a cualquier gamer a acercarse a su máximo potencial”, aseguró Matías Serebrinsky, Director de Marketing de NVIDIA para LATAM.

RELACIONADO – ¿Cómo será la imponente Arena GeForce de Fortnite de la Argentina Game Show Coca-Cola For Me?

Las entradas para la Argentina Game Show Coca-Cola For Me están disponibles a través de Ticketek y Cinemark HoytsTambién se pueden adquirir desde la APP ¡con un 25 por ciento de descuento!. La quinta edición de la feria gamer se llevará a cabo el 18, 19 y 20 de octubre en el Centro Costa Salguero y  Cultura Geek estará presente con trivias, sorteos y ¡muchas cosas más!

Comenta!