Call of Duty Mobile: Como hacer para jugar el juego de smartphones en PC

Call of Duty Mobile, el juego de smartphones del momento, también puede jugarse en computadora…¡te contamos cuál es el mejor emulador!

Call of Duty Mobile fue lanzado al mercado esta semana. La flamante versión de la inmortal saga de videojuegos es una adaptación para celulares que corre en Android e iOS y es un juego diseñado para jugarse desde un dispositivo móvil…aunque no necesariamente esta es la única forma de jugarlo.

RELACIONADO- Call of Duty Mobile: cómo descargar el juego y qué tener en cuenta antes de hacerlo

Si lo tuyo no son los celulares, tu teléfono es de la prehistoria, tu batería necesita RCP o bien los memes te ocuparon todo el espacio de almacenamiento, podés jugar Call of Duty Mobile con la info que te dejamos aquí.


Hace ya mucho que Android e iOS levantaron su política de suspender y eliminar las cuentas que funcionen a través de emuladores, por lo que programas como Nox y Bluestacks se han convertido en softwares muy populares para jugar estos divertidos juegos independientemente de las restricciones de tu equipo como software o memoria interna. Pero existen programas específicos para jugar shooters…


El software recomendado para correr Call of Duty Mobile es Gameloop, un nuevo emulador de la mano de la desarrolladora Tencent, que permite a los jugadores jugar los títulos para pantalla táctil desde su computadora y con controles más amigables.

Lo Bueno de esto es que el juego puede detectar quién está jugando desde una aplicación para computadora y por tanto solo te emparejará con personas que juegan en el mismo dispositivo. Esto te quitará cualquier ventaja injusta que puedas tener gracias al emulador.

Para jugar  en tu computadora solo debés bajarte Gameloop, instalarlo y dentro del programa ir al “Game Center” ahí tendrás la posibilidad de descargar el juego. Lo bueno de esto es que ni siquiera debés confiar en apks dudosas que encontrás por internet.

Si querés mejorar los FPS de tu juego la aplicación de Gameloop te permite acceder a un menú donde podes cambiar la resolución de la pantalla e incluso el método de renderización que querés que tu computadora utilice.

Y vos…¿Cómo vas a jugarlo?

Comenta!