Call of Duty Mobile: cómo descargar el juego y qué tener en cuenta antes de hacerlo

El nuevo Call of Duty: Mobile se acaba de presentar y en esta nota te enseñamos cómo descargarlo de forma gratuita para dispositivos Android e iOS.

Call of Duty Mobile Android iOS

Como se confirmó hace un tiempo, hoy se presentó de manera oficial el Call of Duty: Mobile. La nueva entrega de la popular franquicia bélica de Activision se podrá jugar en dispositivos móviles Android e iOS. A continuación te vamos a explicar cómo instalarlo de forma gratuita y sencilla para que ya mismo puedas disfrutar de este fantástico juego.

RELACIONADO: Call of Duty: Modern Warfare estrena un impresionante tráiler de su modo historia

Para descargar el Call of Duty: Mobile en dispositivos móviles solo tenés que dirigirte a Google Play Store si tu smartphone utiliza Android como sistema operativo o a la Apple App Store si se trata de un iPhone o iPad y pulsar en el botón que dicta Instalar, ahora ya está disponible oficialmente en Latinoamérica.

Pero seguro esa parte ya la sabías. Aunque lo que tenés que tener en cuenta es que debes tener suficiente espacio de almacenamiento interno para que el juego pueda instalarse y ejecutarse sin ninguna clase de problemas. El juego pesa un total de 1.1 Gigas de descarga y puede ser un problema si no tenes mucho espacio o si trenes habilitada la descarga mediante 3G/4G. Asegurate sólo hacerlo vía Wi-Fi. Si ya tenías hecha una pre descarga con betas y similares, vas a tener que actualizarlo con otros 668 MB. 

Si tenías instalada una versión descargada por APK (el archivo descargado de una página de internet) te recomendamos borrarlo y reinstalarlo completo desde Google Play o App Store.

El juego puede correrse en decenas de equipos de gama media y alta, como en todos los iPhones y iPads, con iOS 9.

En cuanto al juego en sí mismo, Bobby Kotick, CEO de Activision Blizzard, afirmó:  “Call of Duty: Mobile representa un momento histórico para llevar una de las franquicias de entretenimiento más exitosas de la historia a la plataforma más grande del mundo. Es una experiencia triple-A gratuita que estamos entregando a una audiencia completamente nueva de fanáticos”.

RELACIONADO: Videojuegos: Los mejores lanzamientos de Octubre 2019 para PC, PS4, Xbox One y Switch

Por otro lado, el presidente de Activision, Rob Kostich, comentó: “El lanzamiento de hoy es una celebración para nuestra comunidad en todo el mundo. Estamos entusiasmados de compartir la experiencia de Call of Duty con los fanáticos como nunca antes. Felicito al equipo de desarrollo de TiMi Studios y a nuestros equipos que trabajaron juntos para darle vida a este gran juego. La comunidad tiene mucho que esperar mientras Call of Duty: Mobile crece y continúa. Este es solo el comienzo. Hay mucho más en camino”.

¿Qué estás esperando? ¡Corre a descargar el juego!

Comenta!