Birds of Prey: primer trailer, posters y toda la data de la peli de Harley Quinn

Margot Robbie volverá a interpretar a Harley Quinn en Birds of Prey, la película de Warner Bros. y DC que llega a principios de 2020, y tenemos adelantos. Mirá el trailer y todo el material promocional, ¡a continuación!

DC vuelve a la carga con una nueva cinta junto a Warner Bros., esta vez inspirada en Birds of Prey. La película volverá a poner a Margot Robbie en su icónico rol de Harley Quinn, y ya podemos disfrutar del trailer completo. Sin embargo, y antes de su estreno, tenemos un montón de material oficial donde volvemos a ver a la actriz en personaje. Seguí leyendo para ver todo lo que lanzaron hasta ahora.

View this post on Instagram

About to show some teeth.

A post shared by Birds of Prey (@birdsofprey) on

En este adelanto Harley Quinn aparenta mucha mayor independencia que su versión de Suicide Squad. La vemos sentada junto a una hiena, y con el texto “a punto de mostrar los dientes”.

RELACIONADO – Birds of Prey: ¡Mirá el primer teaser con Harley Quinn y su nuevo equipo!

View this post on Instagram

Better watch it.

A post shared by Birds of Prey (@birdsofprey) on

Otra de las imágenes publicitarias nos muestra a Harley en traje de arlequín dorado a punto de pisarnos. Finalmente, también tenemos un vistazo a otro de sus trajes con detalles en rojo y negro como su traje original, mientras que ella está sobre el capó de un auto.

View this post on Instagram

Let’s ride.

A post shared by Birds of Prey (@birdsofprey) on

RELACIONADO: Margot Robbie compartió la primera foto de Harley Quinn en Birds of Prey

Las imágenes que vimos arriba reinventan a Harley Quinn como la conocimos en Suicide Squad, ahora separada del Joker, con una vista que es menos acerca de lo sexy y más sobre el poder femenino que va bastante bien con el personaje. Harley Quinn estará acompañada en Birds of Prey por Huntress (Mary Elizabeth Winstead) y Black Canary (Jurnee Smollett-Bell). Además, estará Renée Montoya (Rosie Perez) y Cassandra Cain (Ella Jay Basco) que se enfrentarán a Black Mask (Ewan McGregor).

Pero tras una larga espera acá podemos  ver el primer trailer de la pelícua de las anti heroínas de DC:

Esta nueva cinta no será exactamente una secuela del desintegrado universo DC, aunque continúe la historia de Harley en cierto modo, sino una película completa en sí misma que no pertenece exactamente a un universo cinematográfico. Se la podrá ver en los cines del mundo el 7 de febrero de 2020.

Comenta!