Birds of Prey: ¡Mirá el primer teaser con Harley Quinn y su nuevo equipo!

Se filtró el primer adelanto de Birds of Prey, la nueva película de Harley Quinn que llegará a los cines en 2020. ¡Mirá el teaser y conocé los nuevos personajes, acá!

El mismo día que Margot Robbie compartió la primera foto del regreso de Harley Quinn llegó el primer teaser de Birds of Prey. Aún ninguna cuenta oficial de DC lo compartió por lo que entendemos que se filtró.

En el adelanto de menos de 20 segundos se puede ver a Quinn con su nuevo look, pelo más claro y corto, sin las puntas de color rojo y azul, y un llamativo y colorido vestuario. Además, aparecen sus nuevas compañeras de aventura, Black Canary y Huntress. ¡Miralo a continuación!

La sinopsis de la película dice que: “después de separarse de el Joker, Harley Quinn y otras tres villanas, Black Canary, Huntress y Renee Montoya, se unen para salvar a una niña (Cassandra Cain) de un malvado señor del crimen”

RELACIONADO – Margot Robbie compartió la primera foto de Harley Quinn en Birds of Prey

En el video también aparece Ewan McGregor que se pondrá en la piel de Black Mask y otros actores. Birds of Prey llegará a los cines en febrero de 2020.

Comenta!