Margot Robbie compartió la primera foto de Harley Quinn en Birds of Prey

Miss Me? La actriz Margot Robbie publicó en su Instagram la primera imagen del regreso de Harley Quinn en la nueva película “Birds of Prey”. ¡Lee los detalles, en esta nota!

Birds of Prey (And The Fantabulous Emancipation Of One Harley Quinn), es la nueva película del universo de DC Cómics que reunirá a la novia del Joker con otras heroínas de la franquicia. En las historietas, Quinn hace equipo con Batgirl, Poison Ivy, Catwoman y Katana. En el film, del que hasta el momento poco se sabe, estará Batgirl y Poison (aún sin actrices confirmadas), Rosie Perez será Renee Montoya , Mary Elizabeth Winstead interpretará a Huntress y Jurnee Smollett-Bell a Black Canary.

RELACIONADO – Birds of Prey: analizamos el título de la película de Harley Quinn según los cómics

Según los rumores el rodaje comenzaba en enero de 2019 así que no estaría mal pensar que la selfie de Robbie viene directamente desde el set de filmación. También vale aclarar que la actriz estaba filmando Once Upon a Time in Hollywood, la nueva película de Quentin Tarantino con Brad Pitt y Leo DiCaprio, pero hace unas semanas terminaron de rodarla.

En la foto Harley Quinn se ve un poco diferente a como la recordábamos de Escuadrón Suicida, donde debutó. El color del pelo está más platinado, casi blanco y tiene un flequillo nuevo, el vestuario también se ve distinto, la villana luce un top rosa y está rodeada de papelitos o confeti de cumpleaños, en el cuello lleva varias cadenas incluida una chapita de un perro llamado Bruce.

En noviembre de 2018, Margot Robbie compartió la primera foto del guión de Birds of Prey, lo que confirmó que la película sí se llevaría a cabo, teniendo en cuenta los fracasos que viene acarreando DC post Suicide Squad. Ahora, fue ella misma también quien mostró un primer vistazo del regreso de Harley.

Birds of Prey se espera que llegue a los cines en febrero de 2020.

Comenta!