Iron Man VR: info y fecha del exclusivo de PlayStation VR para 2020

Iron Man VR, uno de los juegos más esperados por los fanáticos de la realidad virtual y PS VR, llegará en febrero, como confirma un nuevo trailer oficial. Leé los primeros detalles, ¡a continuación!

Se realizó la New York Comic Con, y desde allí nos llegaron muchísimas noticias de cómics, juegos, y todas las cosas que están bien en el mundo. Una de esas fue sobre Iron Man VR, uno de los grandes tanques de PlayStation VR. Concretamente, un nuevo trailer nos muestra detalles de historia y confirma que su fecha de lanzamiento será el 28 de febrero de 2020.

Según vemos en el nuevo trailer, Iron Man VR nos pondrá en control de Tony Stark en una versión que no será ni de los cómics ni del MCU, similar a lo que Insomniac hizo con Spider-man. En la ficción, nos enteramos que los clientes de Stark están acumulando muchísimo caos y destrucción con sus armas, situación que se pone peor cuando aparece Ghost. Para quien no recuerde, este es el mismo personaje al que se enfrentaron Ant-man y Wasp en su respectiva película.

RELACIONADO – State of Play: Playstation adelanta The Last of Us II, MediEvil y títulos para VR

Camouflaj, el estudio a cargo del desarrollo, confirmó que la historia no toma lugar ni en el Universo Cinemático Marvel ni en los cómics, pero toma inspiración de ambos. En lo que al gameplay respecta, sabemos que Tony podrá volar y combatir en los aires, y que este será el foco de la experiencia. La cámara será en primera persona, como en la mayoría de los títulos de realidad virtual.

RELACIONADO: ¿Cómo fue el casting de Robert Downey Jr para convertirse en Iron Man?

Un detalle interesante de todo esto es que Camouflaj en su momento propuso que Ghost fuera una mujer incluso sin saber que Ant-man and the Wasp tomaría el mismo rumbo. Esto terminó como una coincidencia sorpresa pero que suma bastante. Como Ryan Payton, fundador del estudio explicó en abril pasado: “una de las cosas que queríamos hacer desde temprano es tener un villano profundo y complejo para que se enfrente contra Tony. Así que con la ayuda de Marvel decidimos usar a Ghost“.

Comenta!