Call of Duty: Modern Warfare estrena su trailer de lanzamiento y nos vuela el coco

Call of Duty: Modern Warfare, la más reciente entrega en la franquicia bélica de Activision, estrenó un nuevo trailer camino a su lanzamiento oficial. Leé los detalles, ¡a continuación!

call of duty

Call of Duty: Modern Warfare será la próxima entrega en la saga bélica anual de Activision. El esperado FPS tiene un nuevo tráiler de lanzamiento con modo de juego donde se adelantan varios detalles. El juego llegará oficialmente a PlayStation 4, Xbox One y PC (Battle.net) el 25 de octubre de 2019.

Activision e Infinity Ward presentaron oficialmente el tráiler de lanzamiento de lo que será Call of Duty: Modern Warfare. Esta nueva entrada en la saga llegará con varias novedades, y en este primer tráiler nos introduce nuevamente a la campaña del juego. En esta nos uniremos a las fuerzas especiales y a los combatientes por la libertad para recuperar armas químicas robadas.

RELACIONADO – Call of Duty Modern Warfare: habrá 34 modos de juego según un leak

En la campaña de esta nueva entrega nos pondremos en contacto con personajes como el Capitán John Price y El Lobo. Tomaremos posiciones y comandaremos a Farah Karim, Alex y Kyle Garrick. Así, recorreremos varias locaciones a lo largo de Europa y Oriente Medio para detener la guerra global a gran escala.

call of duty

RELACIONADO – Call of Duty Mobile: cómo descargar el juego y qué tener en cuenta antes de hacerlo

La saga anual se prepara para recibir una de sus entregas más importantes en su larga historia, una que funcionará casi como un reboot, y traerá novedades de todo tipo. Algunos de los detalles anteriores que oímos hablan de la enorme variedad de modos de juego, posibilidades para multiplayer y más, pero si además consideramos que tendremos un enorme modo historia para jugar, se nota que los creadores van con todo. ¿Estará Modern Warfare a la altura de las expectativas? Nos enteraremos el 25 de octubre de 2019.

Comenta!