Call of Duty Modern Warfare: habrá 34 modos de juego según un leak

Modern Warfare, la próxima entrega de Call of Duty, está a menos de un mes de su lanzamiento y según un leak tendrá 34 modos de juegos. Conoce los detalles ¡en esta nota!

Modern Warfare

Falta poco para el lanzamiento del Call of Duty: Modern Warfare y de acuerdo a una entrada en Reddit se encontró una extensa lista de modos de juego. Según un leak el título tendría 34 modos de juego, aunque esto no quiere decir que en su totalidad lleguen la producto final.

Pero ¿cómo descubrieron estos 34 modos de juego que traerá el Call of Duty: Modern Warfare?. Según explica la entrada esto “se puede encontrar ejecutando Modern Warfare y creando un archivo de volcado usando el administrador de tareas y un programa que puede leer archivos .dmp“. Esto puede suponer que el procedimiento se dio durante la beta en PC del último título de Activision.

RELACIONADO – Call Of Duty: Modern Warfare Alpha – 2vs2 rápido, letal, y divertido

Entre los modos de juego que figuran en la lista se encuentra el nuevo Ground Wars que se estrenó durante la beta abierta. Una muestra de que Activision tomó el gusto por los mapas enormes después del modo Blackout de Black Ops. Además, se encontrarán los modos Infected, Gun Fight y High Value Target, entre otros.

Modern Warfare

Por otro lado, el usuario Impalla posteó dos links en el repositorio de archivos Pastebin con la lista completa de modos de juego y los subtítulos del anunciador, es decir las frases que escuchamos durante cada partida. Por ejemplo, cuando jugamos captura la bandera y el enemigo nos derriba, se escucha “we droped the flag“.

RELACIONADO – Call of Duty: Modern Warfare estrena un impresionante tráiler de su modo historia

Call of Duty: Modern Warfare es el reboot de la saga de la famosa franquicia bélica. Su lanzamiento está planificado para el 25 de octubre de este año y estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Comenta!