Se viene la serie de Rocky: Sylvester Stallone dice que hay planes de una precuela en TV

Nuestro querido Sylvester Stallone comentó la posibilidad de que se haga una serie precuela de la saga Rocky. Enterate de lo que dijo ¡En esta nota!

Rocky serie

Parece que no vimos todo lo que se sabe de Rocky. Sylvester Stallone reveló que está trabajando en un trato para hacer una serie precuela que nos llevará a los años en donde el boxeador se formó.

RELACIONADO  Thundercats tendrá su adaptación live action al cine gracias a Adam Wingard, el director de Godzilla Vs. Kong

En su Instagram, el actor compartió su plan para lo que tiene que cubrir la serie. Indicó: “idealmente serán 10 capítulos durante algunas temporadas para llegar realmente al corazón de los personajes en sus años de juventud”.

La serie precuela de Rocky, si llega en algún momento, será “un mundo cinematográfico repleto de personajes que han sido amados por personas de todo el mundo durante casi cinco décadas. Subir a bordo de esa máquina del tiempo nos llevará a la generación más transformadora de la historia moderna: los sesenta”, según escribe Stallone con su propia letra. 

RELACIONADO  Invincible: cómo es y de qué se trata la nueva serie de superhéroes de Amazon

Al final de la página, Stallone encuadra algunos eventos que marcaron las décadas de la historia estadounidense. Entre ellas, se encuentra la llegada a la luna, el movimiento por los derechos civiles y la Guerra Fría.

Rocky serie

Aunque la precuela de Rocky por el momento solo es una idea, Stallone piensa que el streaming sería el hogar ideal para el proyecto. El éxito que tuvo Cobra Kai, la precuela de Karate Kid, demuestra que la serie de Rocky podría tener su merecida fama.

RELACIONADO  Obi-Wan Kenobi en Disney Plus: conocé quienes conforman el elenco de la serie

Si la precuela llega o no, no cambia el hecho de que la historia de Rocky continuará en la pantalla grande con Creed 3. La tercera entrega de esta saga será dirigida por Michael B. Jordan y llegará el 23 de noviembre de 2022.

Comenta!