Creed 3 ya tiene fecha de estreno y será actuada y dirigida por Michael B. Jordan

Warner Bros. anunció finalmente la fecha de estreno de Creed 3 y será dirigida por Michael B. Jordan. Leé toda la info ¡En esta nota!

Creed 3

Creed 3 finalmente tiene fecha de estreno, y no está tan lejos. Warner Bros. anunció que Creed 3 llegará a los cines el 23 de noviembre de 2022 a los cines y será dirigida por el mismísimo Michael B. Jordan.

RELACIONADO  Wandavision: las preguntas que quedaron sin contestar del final

Además de ser este el debut como director de Jordan, retomará el papel de Adonis “Donnie” Creed, el hijo de Apollo Creed de las películas originales de Rocky. Jordan también será productor del film y los guionistas serán Keenan Coogler y Zach Baylin, quienes se basarán en una guía dejada por el director de Creed Ryan Coogler. Se espera que tanto Tessa Thompson como Phylicia Rashad retomen sus papeles como Bianca, el interés amoroso de Donnie, y Mary Ann, la madrastra del mismo.

Creed 3

“Dirigir siempre ha sido una aspiración, pero el tiempo tenía que ser el correcto”, comento Jordan. Creed 3 es ese momento, uno de mi vida donde he crecido a nivel de saber con más seguridad quién soy, aferrándome a mi propia historia, madurando personalmente, creciendo profesionalmente y aprendiendo de los grandes como Ryan Coogler, más recientemente Denzel Washington, y otros grandes directores que respeto. Todo eso llevó a este momento”.

RELACIONADO  Resident Evil: qué sabemos hasta ahora de la próxima película de la saga

Jordan continuó: “Esta franquicia y en particular los temas que toca Creed 3 son profundamente personales para mi. Espero poder compartir este próximo capítulo de la historia de Adonis Creed con la increíble responsabilidad de ser su director y él mismo”.

Creed 3

La primera película de Creed llego en 2015, y le siguió Creed 2 en 2018, la secuela que sigue a Donnie mientras se prepara para enfrentarse a Viktor Drago en el ring, hijo de Ivan Drago quien mató al papá de Donnie, Apollo, en Rocky IV.

Comenta!