LVP Unity League Flow: Furious Gaming complicó a Malvinas Gaming, pero no pudo quitarle el invicto

Furious Gaming complicó a Malvinas Gaming en la Unity League Flow, pero no pudo quitarle el invicto, por lo que continúan punteros. Conocé todos los detalles ¡En esta nota!

unity league

La semana 6 de la Unity League Flow tuvo encuentros vibrantes. Sin embargo, el cruce entre Malvinas Gaming y Furious Gaming puso los pelos de punta a más de uno con sus emocionantes cuatro overtimes y su constante paridad. A pesar de esto, Malvinas continúa como puntero invicto del certamen, tras derrotar a La Calavera por 28 a 26.

RELACIONADO  Freya, coach de New Indians: “Veo a las mujeres con una curva creciente, cada vez hay más chicas con la capacidad de jugar al nivel más competitivo”

Con muchos problemas, Malvinas continúa invicto

Como fue en las jornadas anteriores, Malvinas Gaming consiguió dos victorias en esta nueva semana. Sin embargo, en la fecha 12, tuvieron grandes problemas para ganar el encuentro, ya que ante Furious Gaming alcanzaron 4 overtimes y la partida finalizó 28 a 26 en Nuke. Al margen de esta increíble e igualada partida, Malvinas también derrotó a Leviatán Esports.

Coscu Army se repuso

Luego de haber sufrido la segunda victoria de la temporada ante La Calavera la semana pasada, Coscu Army se repuso y concretó una nueva semana perfecta. El lunes superaron a Atrapa2 Gaming por 16 a 9, mientras que al día siguiente, le ganaron a Stone Movistar por 16 a 8.

La mitad de tabla con una sola victoria

Leviatán Esports, Furious Gaming, Stone Movistar y Nocturns Gaming continúan en la parte media de la tabla, y esta semana solo consiguieron una victoria en las dos partidas que disputaron. Leviatán derrotó a Wygers por 16 a 8, La Calavera aplastó al mismo rival por 16 a 0, Los Golems superaron a Los Lobos por 16 a 5, mientras que La Manada se llevó un punto ante WAP Esports por 16 a 4.

Hawks y dos puntos claves

De estar en lo más profundo de la tabla, Hawks subió del penúltimo puesto al séptimo lugar de la tabla tras conseguir dos victorias sumamente importantes esta semana. En primer lugar, Los Halcones superaron a la escuadra rosarina de WAP Esports por 16 a 12 y al día siguiente vencieron a Atrapa2 Gaming por 16 a 11.

RELACIONADO  LVP Unity League Flow: JonY BoY debutó con victoria en Furious y Malvinas sigue puntero invicto

En el fondo sin suerte

WAP Esports, Atrapa2 Gaming y Wygers Argentina no solo continúan en los últimos lugares de la tabla de posiciones, sino que perdieron los dos encuentros que disputó cada uno. Los rosarinos continúan en el octavo lugar con 3 victorias, Los Sultanes solo tienen 2 tantos, y Los Tigres están en el último lugar con una sola victoria.

unity league

La Unity League Flow llega de la mano de su main sponsor Flow. Las jornadas se desarrollarán los lunes y martes a partir de las 18:00hs, y en cada una se disputarán 5 juegos por día. Las transmisiones se podrán ver por el canal 601 de Flow y por el canal oficial de Twitch y Youtube de la Liga de Videojuegos Profesional.

Comenta!