Call of Duty: Warzone- se filtra un video del juego ¿Será este el nuevo mapa del Battle Royale de Activision?

La nueva temporada de Call of Duty: Warzone llegará con un nuevo mapa, del que ya se filtró un video. Te contamos todo lo que tenés que saber antes de su lanzamiento ¡En esta nota!

Call of Duty: Warzone

La temporada dos de Call Of Duty Warzone terminará este mes de abril. A partir de ese momento, tendríamos la posibilidad de jugar al nuevo mapa de COD luego de la actualización el 22 del mismo mes. Si bien esto aún es un rumor, lo cierto es que una de las filtraciones nos muestra como será este nuevo mapa.

Hace unos días salió a la luz un supuesto video de Activision para promocionar el nuevo mapa. Cabe destacar que la empresa desarrolladora de Call Of Duty no afirmó ni desmintió la veracidad del video. Sin embargo, desde VGC, uno de los portales más importantes en la industria de los videojuegos, afirmaron que el video es oficial.

RELACIONADO  Pac-Man 99: ¿Cómo es el Battle Royale de Nintendo Switch que ya está disponible?

El mapa

Call of Duty: Warzone

Si bien muchos fanáticos se dejaron llevar por los primeros rumores de que el nuevo mapa sería en los Montes Urales, lo cierto es que se trataría de una adaptación de Verdansk. La idea es tratar de cambiar este viejo mapa y adaptarlo con una ambientación para Call Of Duty: Black Ops Cold War. Esto haría que algunos lugares emblemáticos del terreno, como el aeropuerto, el estadio y el Downtown sean remodelados y ambientados con una temática de los 80.

Aunque no todo será adaptación. Continuará la temática de Cold War, pero llegarán nuevos lugares a este mapa, zonas de interés que serán sacadas de la campaña y el multijugador del Black Ops, pudiendo reemplazar los bosques que rodean Verdansk.

Call of Duty: Warzone

Este nuevo mapa es muy esperado por los fanáticos, no solo por el atractivo de ver cómo remasterizaron Verdansk, sino también por el evento que llegaría el mismo día de su lanzamiento. Las filtraciones indican que este evento será de temática apocalíptica, luego de la explosión de un misil nuclear. En tal escenario tendremos que poner fin a las oleadas de zombis que aparezcan a lo largo de Verdansk.

Comenta!