My Hero Academia – World Heroes Mission: la película tiene una nueva visual como adelanto

La tercera película del anime My Hero Academia, llamada World Heroes Mission, suma una nueva visual como adelanto. ¡Te contamos de qué se trata, en esta nota!

My Hero Academia - World Heroes Mission

Mediante sus redes y su web oficial, My Hero Academia (o Boku No Hero Academia) sumó esta semana un nuevo adelanto de su tercera película, My Hero Academia: World Heroes Mission. En este caso se trata de una nueva visual o póster en el que se ve a los que posiblemente sean los protagonistas más relevantes del film a estrenarse el próximo 6 de agosto. Si bien ya se sabía que el eje iba a girar en torno a Izuku Midoriya, Bakugo Katsuki y Shoto Todoroki, se revela qué otros personajes los acompañarán.

RELACIONADO  Review Famicom Detective Club - The Girl Who Stands Behind (Switch): un policial actualizado

Además del trío icónico del anime, se aprecia a otros héroes de la clase 1-A como Ochako Uraraka, Eijiro Kirishima, Tsuyu Asui o Fumikage Tokoyami, entre otros. También aparecen colegas de mayor rango como Tamaki Amijiki, Endeavor, Hawks o el entrañable All Might. También se distinguen dos figuras adicionales: lo que parece ser el antagonista de la trama y lo que podría considerarse una aliada en la aventura.

My Hero Academia - World Heroes Mission

Según se pudo ver en el teaser trailer que se difundió en marzo, la historia se desarrollará con un evento que involucra a los protagonistas a nivel mundial y que tiene en el centro de las miradas a “Deku” Midoriya, culpado de asesinatos en masa por los medios de comunicación. Pero eso no es todo, ya que la narración video de medio minuto dice que el límite de tiempo hasta la destrucción mundial es de dos horas, por lo que el reloj será otro enemigo.

My Hero Academia: World Heroes Mission será la tercer película tras My Hero Academia: Two Heroes (2018) y My Hero Academia: Heroes Rising (2019). Actualmente, el anime producido por Bones y basado en el manga de Kōhei Horikoshi se encuentra en la transmisión de su quinta temporada, que comenzó a finales de marzo. Esta parte se enfoca en un entrenamiento con duelos grupales entre las clases 1-A y 1-B de la academia U.A., además del desarrollo de algunos otros aspectos claves para la trama.

Comenta!