Apple TV Plus: nueva info de estrenos para The Morning Show, Ted Lasso, Foundation, See y más

Apple TV Plus presentó un tráiler donde se pueden ver las primeras imágenes de algunos de los contenidos que llegarán en invierno. Leé toda la info ¡Acá!

Apple TV Plus

Apple TV Plus presentó un nuevo trailer en el que muestran todo lo que llegará a la plataforma este invierno (verano del hemisferio norte). En este, se pueden ver las primeras imágenes de proyectos nuevos, como también de los que ya tenían una temporada.

RELACIONADO  Loki: todo lo que tenés que saber antes de ver la serie de Disney Plus

El video, titulado “Verano del 2021 y más”, muestra las primeras imágenes de Foundation, adaptación de los libros de Isaac Asimov, Invasion, The Shrink Next Door, la comedia musical Schmigadoon! y Mr. Corman, con Joseph Gordon Levitt.

En el video también se ven las primeras imágenes de las nuevas temporadas de The Morning Show, Ted Lasso, See y Truth Be Told. Otra cosa que se puede ver son imágenes de CODA, la favorita del Sundance que Apple compró por 25 millones de dólares.

RELACIONADO  El Vengador Tóxico: Elijah Wood podría personificar al villano principal del reboot de este clásico de culto

Por otro lado, podemos observar imágenes de series para chicos que van a estar disponibles en la plataforma. Entre ellas, se encuentran la nueva serie Wolfboy and the Everything Factory y Puppy Place, como también imágenes de los nuevos episodios de Doug Unplugs.

Apple TV Plus

Apple TV Plus ofrece series de comedia y drama convincentes y de primera calidad, como también largometrajes y documentales innovadores. La plataforma también ofrece entretenimiento para niños y familias.

RELACIONADO  The Boys: una nueva imagen de la temporada 3 muestra a Jensen Ackles como Soldier Boy

El servicio de streaming está disponible en cualquier dispositivo y, luego de la prueba gratis de 7 días, se puede contratar a $4.99 dólares al mes. Apple TV Plus es el primer servicio de streaming que ofrece contenido completamente original, sus series y películas recibieron varios premios y nominaciones.

Comenta!