Fortnite Temporada 7 nos trae a Rick and Morty, Superman, una invasión alien y un nuevo creador de personajes

Fortnite inició su temporada 7 con una invasión alienígena y la inclusión de Rick, Morty y Superman, entre otras cosas. Te contamos todos los detalles, ¡en esta nota!

Fortnite-Temporada-7-CulturaGeek-2

Fortnite, el popular Battle Royale de Epic Games, arrancó la séptima temporada del capítulo 2 con una invasión alienígena y un pase de batalla con personajes como Rick, Morty y Superman.

La enorme torre que apareció en la temporada 6 de Fortnite fue absorbida por una gigantesca nave espacial. El mapa del Battle Royale recibió una invasión alienígena con pocas pulgas y los jugadores tendrán que aliarse con la Doctora Slone para contraatacar a los invasores. Por supuesto, este inesperado giro en la trama de Fortnite trae consigo una tonelada de novedades en la forma de jugar y los personajes disponibles para luchar en las partidas multijugador.

RELACIONADO  Fortnite: los próximos en sumarse al battle royale son... ¿Rick and Morty?

En primer lugar, Fortnite dispersó a alienígenas en el mapa que podremos derrotar para robarles sus propias naves. Por otro lado, el escuadrón de la Doctora Slone despliega un arsenal variado que incluye un escáner de reconocimiento, un cañón de riel, rifle de pulso flexible, mientras que los alienígenas atacan con pistolas de rayos “Kymera”, las cuales podremos usar más adelante, según Epic Games.

Fortnite-Temporada-7-CulturaGeek-1

Una de las novedades más interesantes de esta nueva temporada apunta a la creación de objetos, con la chance de fabricar un arma con las piezas del mapa (añadido de la temporada 6), pero esta vez, también podremos crear a nuestro propio personaje alienígena con artefactos dispersos en el mapa.

Pase de Batalla de Fortnite Capítulo 2 Temporada 7: Rick and Morty, Superman y muchos más

El pase de batalla de Fortnite Temporada 7 ofrece la posibilidad de desbloquear a personajes inéditos como Doctora Slone, Soleada, “La creyente del punk-rock”, Guggimon, “El artista sintético”, así como Rick y Morty (protagonistas de la serie Rick and Morty) y Superman.

Fortnite-Temporada-7-CulturaGeek-4

Una vez comprado el pase de batalla, los jugadores recibirán inmediatamente a Kymera, un alienígena personalizable con artefactos repartidos en el mapa. El precio del pase de batalla en Fortnite temporada 7 es de 10 dólares o $1600 con impuestos, aproximadamente.

Comenta!