Fortnite Temporada 6: Lara Croft de Tomb Raider, nuevo bioma primitivo, animales salvajes y todo lo que necesitás saber

Fortnite Capítulo 2 Temporada 6 ya está disponible en todas las plataformas con un bioma primitivo, animales salvajes, peligrosos guardianes ¡Y Lara Croft! Te contamos todos los detalles, ¡en esta nota!

Fortnite-Temporada-6-CulturaGeek-4

Fortnite Capítulo 2: Temporada 6 abandonó a Mandalorian, Grogu y el resto de cazarrecompensas para introducir a los jugadores en un nuevo terreno centrado en la supervivencia en medio de junglas con animales salvajes, arcos y flechas y crafteo de armas, entre muchas cosas más.

Como adelantamos la semana pasada, en la madrugada del martes Fortnite actualizó su modo Battle Royale para darle la bienvenida a una nueva temporada de contenido renovado. Los jugadores fueron transportados al evento final “Crisis del Punto Cero” en el que el Agente Jones y La Fundación sellaron el punto cero en una Torre de Piedra, hasta que éste emitió un pulso que arrasó con el mundo, destruyó la tecnología y cambió por completo las locaciones de la isla.

De tecnología avanzada a una isla primitiva

La temporada 6 de Fortnite lleva a los jugadores a una isla primitiva. En el centro del mapa hallarán “La Aguja”, una enorme torre rodeada por una aldea. El resto del mapa despliega pequeñas locaciones como junglas, zonas de cultivo y algunas ciudadelas, protegidas por los “Guardianes de la Aguja” y repletas de animales salvajes que van desde gallinas, ranas, pasando por jabalíes y hasta lobos, que podremos cazar para reunir materiales o domarlos.

La supervivencia es el tema principal de la temporada 6 de Fortnite. La isla con bioma primitivo, los guardianes de la aguja y los animales salvajes ayudan a crear el ambiente perfecto, pero también hay una característica fundamental que cambiará completamente el sistema de equipamiento en Fortnite Battle Royale.

Fortnite-Temporada-6-CulturaGeek-2

A partir de esta temporada, los usuarios podrán craftear sus propias armas con recursos obtenidos en el ambiente. Solo basta conseguir un “Arma Improvisada” y añadirle piezas para que transforme su daño, estética y uso en general. Por ejemplo, si a un Arma Improvisada le agregamos huesos de animales se volverá “Primitiva”, pero si le integramos piezas “Mecánicas” podremos obtener un arma clásica como una escopeta, un revólver o un rifle de asalto. Asimismo, la temporada 6 de Fortnite agregó los Arcos Improvisados para añadirle huesos o piezas mecánicas y transformarlos en un arma personalizada.

Pase de Batalla de Fortnite Temporada 6

Como no podría ser de otra forma, Fortnite Temporada 6 sumó un nuevo Pase de Batalla con contenido desbloqueable a través de un sistema de niveles y desafíos. Encontramos al Agente Jones, Lara Croft de Tomb Raider, Tarana, Raz, Cocomandante, Raven Renacimiento, Asesina de la Aguja y Neymar Jr. (¡Sí, el jugador de fútbol!), además de múltiples bailes, stickers, gestos, paracaídas y camuflajes para las armas. El desbloqueo de gran parte del contenido requiere la compra del Pase de Batalla (950 PaVos o 10 dólares).

Fortnite-Temporada-6-CulturaGeek-3

La temporada 6 de Fortnite Battle Royale está disponible en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S, PC, Android y Nintendo Switch. Te recordamos que la versión para smartphones iOS se encuentra bloqueada por una disputa legal entre Apple y Epic Games.

RELACIONADO  ¿Cuánto sabés de Fortnite?: ¡Poné a prueba tus conocimientos del juego con este test!

2 Comments

  1. Pingback: Fortnite Temporada 7 nos trae a Rick and Morty, Superman, una invasión alien y un nuevo creador de personajes - GADGETS FOR LIFE

  2. Pingback: Fortnite Temporada 7 nos trae a Rick and Morty, Superman, una invasión alien y un nuevo creador de personajes | Super Channel 12

Comenta!