Fortnite Temporada 5 concluirá la narrativa de Crisis Cero con una “Experiencia en solitario”

Epic Games adelantó que el evento final de Crisis Cero de Fortnite Capitulo 2: Temporada 5 será una “Experiencia en solitario”. Todos los detalles, ¡en esta nota!

Epic Games anunció el evento final de Fortnite Capítulo 2: Temporada 5, Crisis Cero. Será una “Experiencia en solitario” que podrá jugarse en cualquier momento y sus creadores sugieren que gastemos todas las barras de oro antes de que sea demasiado tarde.

A una semana del final de Crisis Cero

Fortnite-The-Walking-Dead-CulturaGeek-2

Falta menos de una semana. El próximo 16 de marzo, Fortnite dará paso a la Temporada 6 del Capítulo 2 con una conclusión prometedora para la narrativa de agentes especiales, bucles temporales y cazarrecompensas entrenados. En Crisis Cero, la temporada actual de Fortnite, vimos cómo el Agente Jones abrió una brecha en el tiempo para invocar a los cazarrecompensas más letales del multiverso y así salvar al mundo de una amenaza inminente: Mandalorian de The Mandalorian, Kratos de God of War, Masterchief de Halo, Ellen Ripley de Alien, entre muchos otros más.

El 16 de marzo, Epic Games actualizará Fortnite y mostrará al mundo la conclusión narrativa de Crisis Cero. A través de un comunicado, la compañía adelantó que “El evento final de Crisis Cero es un evento en solitario y podrán jugarlo siempre que inicien sesión por primera vez durante la temporada”. Por supuesto, también estará la opción de jugarlo en línea, aunque aún no se detalló cómo. “Pronto compartiremos los detalles sobre cómo podrán sintonizar el estreno a nivel mundial con todo el mundo, donde daremos inicio a nuestra cinemática de historia más ambiciosa hasta la fecha”.

Momento de gastar las barras de oro

Fortnite-Temporada-5-CulturaGeek-2

Epic Games sugiere a los usuarios de Fortnite gastar sus barras de oro antes de que llegue el final de temporada debido a que “Los precios de las armas exóticas nunca habían sido tan bajos”. Desde ahora y hasta el 16 de marzo, los jugadores tendrán la chance de canjear las barras de oro por elementos del tipo exótico a precios ridículos. Además, la provisión de barras de reiniciará en el inicio de Fortnite: Temporada 6.

Todos los cazarrecompensas que se unieron a Fortnite en la Temporada 5

La sexta temporada de Fortnite: Capítulo 2 se centró en los cazarrecompensas más rudos de la cultura pop y nos regaló algunos de los cross-overs más inesperados y espectaculares del Battle Royale de Epic Games. Además de Kratos, Masterchief, Ellen Ripley y Mandalorian, el juego recibió a Ant-Man de Marvel, Ryu y Chun-Li de Street Fighter, Flash de DC, PredatorDaryl y Michonne de The Walking Dead, atuendos de Tron y muchos otros aspectos originales para personalizar a nuestro personaje. A pesar de los elevados precios de cada uno de los contenidos de la temporada, la disponibilidad de Club de Fortnite, la suscripción oficial del Battle Royale, ayudó a que muchos usuarios puedan comprarse sus skins preferidas a precios reducidos. Podrás encontrar más detalles en esta nota.

RELACIONADO  Fortnite: Epic Games anunció "Club de Fortnite", una suscripción con 1000 pavos mensuales y Pase de Batalla

2 Comments

  1. Pingback: ¿Cuánto sabés de Fortnite?: ¡Poné a prueba tus conocimientos del juego con este test! - Cultura Geek

  2. Pingback: Call of Duty Warzone anuncia un evento para la Season 3: ¿se vienen cambios en el mapa de Verdansk? | Super Channel 12

Comenta!