Fortnite: Cómo jugar con Daryl Dixon y Michonne de The Walking Dead en el Battle Royale de Epic Games

Daryl Dixon y Michonne de The Walking Dead llegaron a Fortnite: Battle Royale. Todos los detalles, ¡en esta nota!

Fortnite-The-Walking-Dead-CulturaGeek-1

Luego de presentarlos en un teaser trailer para The Game Awards 2020, Epic Games anunció que Daryl Dixon y Michonne, protagonistas de la serie televisiva The Walking Dead, ya están disponibles para comprar en Fortnite.

Los jugadores pueden usar a estos conocidos supervivientes del apocalíptico mundo creado por Robert Kirkman para luchar en las intensas batallas del Battle Royale de Epic Games. Tanto Daryl como Michonne se pueden adquirir en la tienda in-game con sus atuendos característicos y variantes de estilo: Daryl forajido y Michonne con capa. Por otro lado, el conjunto “Supervivientes unidos” ofrece la mochila de caza y la emblemática katana de Michonne, así como el cuchillo de Daryl para usar como pico.

Los personajes más rudos reunidos en Fortnite

El añadido forma parte de la nueva temporada de Fortnite que arrancó a principios del mes de diciembre, y reunió a los personajes más rudos de todos los mundos paralelos, como Kratos de God of War, Masterchief de Halo y Mandalorian y The Child de la serie televisiva The Mandalorian. El resto de personajes se presentan como originales de Fortnite, con la simpatía que caracteriza al videojuego de Epic Games.

RELACIONADO  Fortnite: ya podés jugar a 120 FPS en PS5 y Xbox Series X|S con la última actualización

Adicionalmente, la llegada de Daryl Dixon y Michonne fue justo a tiempo para disfrutar de algunos eventos destacados del juego. Por ejemplo, “Reinicia a un Amigo”, que ofrece recompensas a los usuarios que traigan de vuelta a un amigo inactivo hace más de 30 días en el juego. Mientras más partida jueguen en grupo, más recompensas obtendrán, ¡detallamos todo en esta nota!

Fortnite-Espia-Interior-3

RELACIONADO  Fortnite: Epic Games anunció "Club de Fortnite", una suscripción con 1000 pavos mensuales y Pase de Batalla

También se anunció el modo MPL El Espía Interior” con un sistema de juego idéntico al popular Among Us. Ocho jugadores, dos impostores, reuniones para debatir a quién se debe expulsar de la partida, y por supuesto, numerosas recompensas para los que se lancen a jugarlo en los próximos días.

Comenta!