Fortnite agregó un nuevo modo de juego al estilo Among Us ¿Quién es el espía?

¿Quién es el espía? Fortnite lanzó un nuevo modo de juego con un gran parecido a Among Us. Todos los detalles, ¡en esta nota!

Fortnite-Espia-Interior-2

Fortnite lanzó un nuevo modo MPL llamado “El Espía Interior que es, básicamente, lo que conocemos de Among Us, pero con la posibilidad de bailar para expresar nuestra inocencia.

El modo nos recibe con una transmisión de El Sabueso, el líder de un grupo de personas que intentan llevarse la mayor cantidad de oro posible de una locación. “Se infiltraron espías en varias islas clave. Localícenlos y acaben con ellos” dice. “Tendrán que tener cuidado: llegarán a cada ubicación con información limitada. No sabemos quiénes son espías, así que no confíen en nadie. Nosotros podemos confiar en ustedes, ¿no?” agrega.

¡Shhh! Hay dos espías entre nosotros

Fortnite-Espia-Interior-3

Con esa presentación queda en claro de qué va la cosa, y es algo que hemos visto en Among Us, uno de los videojuegos más jugados en 2020. En El Espía Interior se reúnen ocho jugadores con el objetivo de completar misiones para obtener una cantidad de monedas y ganar la partida, pero entre esos ocho hay dos que son espías -y nadie lo sabe, salvo ellos-, quienes harán lo posible para evitar que el grupo avance en los objetivos mientras eliminan uno por uno a los jugadores.

RELACIONADO  Fortnite: ya podés jugar a 120 FPS en PS5 y Xbox Series X|S con la última actualización

Como sucede en Among Us, los usuarios podrán convocar una reunión en cualquier momento de la partida para debatir sospechas y en todo caso expulsar al que el grupo cree que es el espía. Este es uno de los momentos más tensos de cada partida, y donde las mentiras -a propósito, o sin querer- florecen rápidamente. Una característica puntual de Fortnite es que el chat de voz se mantendrá muteado durante la partida, y se reactivará únicamente en las reuniones, una función reclamada en Among Us hace varios meses -o desde que se hizo famoso, mejor dicho-.

Fortnite-Espia-Interior-1

Las recompensas por jugar el nuevo modo MPL de Fortnite son una variante de patineta exclusiva, un tema para escuchar en la sala de espera, un paracaídas con diseño navideño y un camuflaje para las armas.

RELACIONADO  Among Us ya está disponible para jugarlo en Nintendo Switch

El modo de Fortnite toma claramente la deducción social que tanto gustó de Among Us para un modo que, además, se potencia gracias a la integración de las videollamadas a través de Houseparty -hicimos una guía de uso en esta nota-. Sin embargo, hay algo que le falta y que solo Among Us tiene: la posibilidad de escabullirse entre los conductos de ventilación para generar despistes y confusiones en el grupo. A favor de Fortnite, los asesinos -más bien, espías- podrán ganarse la confianza del grupo con un par de bailes, característica fundamental del Battle Royale de Epic Games.

Comenta!