Among Us: cómo será The Airship, el cuarto mapa del juego

Durante la Game Awards adelantaron cuál será el nuevo mapa de Among Us, el cuál tendrá nuevas mecánicas. Enterate en la nota cuando llega y todas las novedades que traerá.

Among Us

El pasado 10 de diciembre se celebró la entrega de premios de los Game Awards. Además de los diferentes premios a los videojuegos, también hubo adelantos de lo que serán nuevos juegos o actualizaciones de cara al 2021, y Among Us era uno de los más esperados.

El juego de Innersloth, que ganó como el mejor juego de móvil y mejor multijugador, contará con un nuevo mapa. Esto es algo que la comunidad pedía hace mucho tiempo, y que al fin obtuvo respuestas.

RELACIONADO  Argentina Game Show AMD 2020: cronograma del viernes 11, sábado 12 y domingo 13

El nuevo mapa

The Airship es el nombre del cuarto mapa de Among Us que llegará para principios de 2021, según lo anticipado en la ceremonia. Si bien no afirmaron cuál será el día, lo cierto es que entre enero y marzo estará este nuevo mapa disponible, que traerá una nueva forma de jugar.

Dos cambios fundamentales son los que trae The Airship respecto a los otros mapas del juego. Por un lado, será el primero en tener tres pisos, lo que nos permitirá ascender o descender mediante escaleras.

Por otro lado, hay una nueva funcionalidad: el jugador podrá elegir el sitio donde spawneara luego de la votación. Habrá 3 lugares posibles para reaparecer, lo que implica una ventaja para los tripulantes a la hora de completar sus misiones.

Among Us

Este nuevo mapa será el más grande de todos y, sumado al punto anterior, hace pensar que con la próxima actualización podremos tener 15 jugadores por partida, que consecuentemente traerá 3 impostores al juego. Esto se debe a que el último mapa será favorable para los tripulantes, por lo tanto los impostores necesitarán ser más para cubrir el amplio terreno de The Airship.

Por último, cabe destacar que no solo se trata del nuevo mapa o de los tres pisos, sino también de una actualización total de las misiones, según lo publicado por el tweet de la cuenta oficial de Among Us. Aunque para probarlas, aún tendremos que esperar al menos 1 mes más.

Comenta!