Vin Diesel protagonizará el videojuego Ark 2 y su personaje será conocido como el Asesino de Cuellilargos

Ark 2 se anunció en The Game Awards 2020 con la actuación estelar de Vin Diesel, A.K.A El Asesino de Cuellilargos. Todos los detalles, ¡en esta nota!

Ark-2-Vin-Diesel-CulturaGeek-1

¿Es Horizon Zero Dawn? ¿Es la nueva de Fast & Furious? ¡Ni de cerca! Es Ark 2, secuela del conocido Ark: Survival Evolved.

The Game Awards 2020, el evento de premiación (y anuncios) más importante del mundo del Gaming se llevó a cabo en la noche de un jueves que recordaremos como el día en el que Disney, Cyberpunk 2077 y The Game Awards 2020 nos exigieron tomar más de 15 tazas de café negro. [F a su periodista especializado favorito].

Entre anuncio y anuncio, a veces entregaban algún premio. The Game Awards 2020 nos brindó numerosos adelantos de producciones independientes y de alto presupuesto que llegarán “próximamente”. Tal es el caso de Ark 2, que en un principio pensamos que se trataba de un nuevo video de Horizon: Forbidden West o una secuela de Fast & Furious. Y es que, pongámonos a pensar esto: las vestimentas tribales, las pinturas faciales, la jungla, los dinosaurios y Vin Diesel. Todos los elementos encajarían perfecto en una saga de películas que perdió su rumbo y se fue al espacio exterior.

Pero no. No es una nueva Fast & Furious, y tampoco tiene nada que ver con Horizon: Forbidden West. Ark 2 es lo nuevo de Studio Wildcard, una secuela para Ark: Survival Evolved, el conocido videojuego de supervivencia PvP. Más allá de Vin Diesel, la presentación no dejó nada nuevo que destacar, salvo el espectacular aspecto gráfico “in-engine” (renderizado con el motor gráfico del propio juego) que tendría Ark 2.

Eso sí, cuando reseñamos la nueva Xbox Series X, probamos Ark: Survival Evolved, y una de las características que más llamó nuestra atención fue que podíamos golpear con nuestros puños durante largos minutos a dinosaurios herbívoros sin que se les mueva una arruga. ¿Será Vin Diesel el verdadero mata-cuellilargos? Lo descubriremos en un futuro, quizás. Por otro lado, sus creadores anunciaron la producción de ARK: The Animated Series, pero sin fecha en el horizonte.

Comenta!