Horizon Forbidden West lanzaría en la segunda mitad de 2021

La PlayStation 5 tendrá un primer año bastante movido con varios títulos y Horizon Fordidden West será uno de los protagonistas de 2021. Te adelantamos los detalles, ¡en esta nota!

Horizon Forbidden West

Guerrilla Games y PlayStation adelantaron cómo se verá el mapa de ruta del primer año de la PS5, e incluye varios títulos interesantes. Quizás el más esperado de ellos sea Horizon Forbidden West, secuela del genial título de 2017, del que hasta ahora no sabíamos demasiados datos. Sin embargo, en un video de lanzamiento, la empresa indicó que lo veremos en la segunda mitad del próximo año.

RELACIONADO  COD: Black Ops Cold War sincronizará el progreso multijugador con Warzone y Modern Warfare

Lo cierto es que, a falta de una fecha más concreta, esto es el dato más sólido que tenemos hasta ahora. El que sigue perdido en acción es el próximo God of War, que de llegar también en 2021 como se pronosticó, seguramente lo haga en el tramo final del año. La definición tampoco es una gran sorpresa debido a que el juego apenas fue confirmado en junio pasado y desde entonces la marca se ocupó más de promocionar el lanzamiento de la nueva generación que algún juego en concreto.

Horizon Forbidden West continuará la historia de Aloy, que debutó en Horizon: Zero Dawn. Este juego rápidamente se convirtió en uno de los más icónicos de PS4, y recientemente los jugadores de PC pudieron ver de qué se trataba todo gracias al primer port de un título first-party en la historia de PlayStation.

RELACIONADO  Review Spider-man: Miles Morales (PS4) - venir por el sombrero nuevo, quedarte por las lágrimas

En lo que respecta al calendario de la PlayStation 5, también habrá otros títulos que complementen la propuesta en el medio. Por ejemplo, tanto el simulador de carreras Gran Turismo 7 como el juego de aventuras Ratchet and Clank: Rift Apart llegarán en la primer mitad de 2021. A estos se suman también Spider-man: Miles Morales y Demon’s Souls que estarán disponibles con la consola desde el día 1.

Comenta!