LVP Supercopa Flow: la segunda edición del torneo de LOL comienza el 10 de noviembre con nuevos nombres

La segunda edición de la Supercopa Flow, el torneo organizado por la Liga de Videojuegos Profesional, dará inicio el 10 de noviembre. Conoce todos los detalles ¡En la nota!

Como previa a los torneos de 2021 y por segundo año consecutivo, se llevará a cabo la SúperCopa Flow, torneo que dará inicio el próximo martes 10 de noviembre y enfrentará, en este caso, a 10 equipos argentinos durante todo el mes.

En la competencia, estarán presentes dos escuadras invitadas además de algunas de las que disputaron los certámenes de la LVP este año. River Plate Gaming, Undead Gaming, Flow Nocturns Gaming, Feint Gaming, Wygers Argentina, Furious Gaming, 9z, Malvinas Gaming, Intel New Indians Esports y Leviatán Esports son las organizaciones que se enfrentarán en esta competencia.

RELACIONADO  Free Fire: Furious Gaming y Motorola organizarán la Motorola Edge Cup el próximo 13 de noviembre

Los encuentros se desarrollarán los jueves y viernes, y tras una primera ronda a una partida, se formarán dos cuadros de octavos de final, un winner bracker y un loser bracket. Con este sistema los equipos que pierdan dos series quedarán eliminados de la competencia. Las primeras 6 jornadas serán al mejor de un mapa, pero a partir de las semifinales, los cruces serán al mejor de tres encuentros.

Undead Gaming fue el primer combinado que presentó su roster de cara a esta competencia, en el cual se mantendrán Follow en la jungla y Enga en el carril central. A estos se les suma Sunblast en el carril superior, que llega de Nocturns Gaming, Krim como tirador, que vuelve al combinado de los No Muertos tras un split en Furious Gaming, y Duivel en la posición de soporte, que llega desde Chile tras defender los colores de Azules Academy.

RELACIONADO  Aftech Team consiguió su primer título de CS:GO tras ganar la primera jornada de noviembre de la Musimundo Gaming League

La Supercopa Flow llegará de la mano su main sponsor Flow y de de la empresa de tecnología nacional BGH. Para estar actualizado con los días en los que se disputará la competencia, podes hacerlo en ligamaster.lvp.global y las redes sociales oficiales de la liga. Las transmisiones podrán verse a través del Canal 601 de Flow y los canales oficiales Twitch y YouTube de la Liga de Videojuegos Profesional.

Comenta!