Snyder Cut: ¿Podríamos ver la muerte de Robin en la renovada Justice League?

El director no para de dejar información del Snyder Cut escondida en sus redes. Lo último que los fans pudieron interpretar tiene que ver con Robin. Leé todo ¡Acá!

Snyder Cut

En algún momento del 2021 veremos finalmente la miniserie del Snyder Cut por HBO Max. Pero, si te quedase con la idea de que iba a ser la misma película que el 2017 con unas tomas más, Zack Snyder viene para probarte lo contrario.

RELACIONADO  Tenet: finalmente vas a poder ver en tu casa lo nuevo de Nolan en diciembre de 2020

El Snyder Cut cuenta con grabaciones adicionales, que trajeron devuelta al set a personajes como Deathstroke (Joe Manguello), quien aparecía en un breve cameo en la original. También, pudimos ver al Joker de Jared Leto, que solo apareció en Suicide Squad.

Snyder Cut

El regreso de este Joker es interesante luego de leer una teoría de un fan, a la cual Snyder le dio like en Vero. En Batman vs Superman: Dawn of Justice, se pudo ver un traje de Robin en la Baticueva, con un grafiti hecho por el villano.

RELACIONADO  The Eternals: se filtraron nuevas imágenes que muestran a todos los personajes

Según los cómics, Batman se queda con el traje de Robin de Jason Todd y lo deja en exposición en la Baticueva, luego de que Jason muera a manos del Joker. Por lo que esta escena daba a entender que el Robin de DCEU murió. Además, el traje estaba negro como si se hubiera quemado y la Mansión Wayne no estaba en sus mejores condiciones, probablemente por un incendio.

Snyder Cut

La teoría del fan se twitteó hace poco, y se reposteó en Vero. El post dice “Si Zack y David se quedan con la historia de que el Joker mató a golpes a Robin para luego prender fuego su cuerpo, entonces no hay duda de que pasó en la Mansión Wayne y el incendio es lo que dejó a la casa en ese estado”.

RELACIONADO  Top 5: series que no podemos esperar más para ver en Disney Plus

Un segundo Tweet agregaba: “Otra cosa en la que pensar con esto es que, si es verdad, el Joker probablemente conoce la verdadera identidad de Batman, pero decide mantenerla en secreto ya que no quiere que su retorcida relación con Batsy termine.

En la plataforma Vero, Snyder le dio like a los Tweets reposteados, que tenían el comentario “Sería interesante ver esto”. Y aunque no sea una confirmación oficial, es algo que da muchas esperanzas.

RELACIONADO  Disney Plus: cuánto cuesta en Argentina y latam, cómo se paga, qué impuestos aplican y sus descuentos

Lo que sí sabemos es que el Robin del Snyder verse es el Chico Maravilla original, Dick Grayson, y no su sucesor Jason, así que pase lo que pase con Robin en la película, será diferente a lo que vemos en los cómics.

Ahora solo nos queda esperar por ver si esta teoría es verdad cuando se estrene el Snyder Cut en 2021 por HBO Max. En caso de que lo sea, veremos la brutal muerte de Robin… ¡Santos recórcholis, Batman!

One Comment

  1. Pero si Joker mata a Robin a golpes y luego le prende fuego a la mansión con Robin adentro (que sería lo quemado del traje)… ¿Cómo Joker hubiese podido sacar el cuerpo de Robin desde la mansión incendiándose para luego escribir el grafiti? Porque si lo escribe antes y luego inicia el incendio, el fuego habría borrado la pintura (material inflamable)… solo un decir…

Comenta!