Jared Leto volvería a interpretar al Joker en las refilmaciones de Justice League Snyder´s Cut

El regreso de Jared Leto como el Joker al DC Universe llegaría de la mano del Snyder Cut de Justice League. Lee toda la info ¡acá!

Leto

Tal parece ser que el Snyder Cut va a tener su dosis del Joker de la mano de la persona menos esperada: Jared Leto. Según The Hollywood Reporter, el actor ya se encuentra grabando escenas para la versión de Snyder de The Justice League.

RELACIONADO  Top 5: Series originales de Amazon Prime Video para ver después de The Boys

La película, con el título oficial de Zack Snyder’s Justice League, está siendo supervisada por HBO Max, quien además financió estas nuevas grabaciones y la edición de escenas incompletas.

Leto

Las nuevas grabaciones incluyen participaciones de Ben Affleck, Ray Fisher y Amber Heard, y ahora, la nueva incorporación de Leto. Lo que no es muy claro es que otros actores volverán a grabar escenas ni que tipo de tiempo en pantalla tendrán cada uno de ellos.

RELACIONADO  Fast & Furious llega a su fin: la saga terminará con la película Rápido y Furioso 11

La llegada de Leto al Snyder Cut es una sorpresa ya que su personaje no apareció en la película original del 2017 y hace que nos preguntemos que tanto nuevo contenido va a haber en esta súper versión de Snyder.

Leto

Esto también une al nuevo corte con Suicide Squad, la película de DC en la que Margot Robbie interpreta al personaje favorito de los fans Harley Quinn.

RELACIONADO  Más malas noticias para el 2020: El actor Jeff Bridges anunció en sus redes que tiene cáncer

Suicide Squad fue producida ejecutivamente por Snyder y su mujer Deborah Snyder, con la idea de unir varias futuras películas de Snyder del Universo Cinematográfico de DC, por lo que tiene sentido la nueva participación de Leto.

Justice League Snyder Cut se podrá ver en 2021 en cuatro episodios de una hora por HBO Max.

Comenta!