Star Wars: Tales from the Galaxy’s Edge mostró trailer con gameplay y te contamos que esperar del juego

Star Wars: Tales from the Galaxy’s Edge, la próxima experiencia de realidad virtual de la saga, estrenó un nuevo trailer con Yoda. Te adelantamos los detalles, ¡en esta nota!

Star Wars: Tales from Galaxy’s Edge es la próxima experiencia en realidad virtual de la saga de George Lucas y Disney. Está en desarrollo a cargo de Lucasfilm y ILMxLAB, y llega a Oculus Quest muy pronto. Ahora, un nuevo trailer nos muestra algo de lo que veremos en Batuu, el planeta donde ocurre la acción, y al maestro Yoda.

RELACIONADO  God of War: Ragnarok ¿Podría lanzarse en febrero de 2021? Mirá el leak y la reacción de su director

En el nuevo trailer de Star Wars: Tales from Galaxy’s Edge veremos la llegada del maestro Yoda con la voz de Frank Oz, su intérprete histórico. En el juego controlaremos un técnico de droides que termina metido directamente en la acción y en control de (por supuesto) un sable láser. Veremos a personajes como Seezelslak, que atiende el bar y está interpretado por Bobby Moynihan de Saturday Night Live,  y será nuestro guía en el juego.

El trailer también nos muestra algunos de los minijuegos que estarán disponibles como uno para construir droides, tirar dardos, explorar y encontrar ingredientes para Seezelslak, y más. Batuu, a pesar de estar aislado del resto de la galaxia, tiene un poco de todo incluyendo un templo Jedi que podremos encontrar donde está Yoda. La propuesta parece bastante completa, aún más amplia que Vader Immortal, y como no podemos viajar por la pandemia a Galaxy’s Edge en Disneyland o Disney World, esta panacea se vuelve bastante más interesante.

RELACIONADO  Phasmophobia: una nueva actualización promete fantasmas más inteligentes e impredecibles

A la vez, este juego es solo la primera parte de un proyecto mucho más grande dado que ILMxLAB ya trabaja en Star Wars: Tales from the Galaxy’s Edge Part II, que lanzará en algún punto de 2021. La productora Alyssa Finley, asegura que “con Tales From the Galaxy’s Edge estamos expandiendo la historia más allá del asentamiento en la Epira Negra, y le damos a los jugadores la oportunidad de descubrir personajes y locaciones desconocidos. Es una aventura inmersiva que solo puede existir en VR”. Esta experiencia llegará a toda la plataforma Oculus Quest el próximo 19 de noviembre de 2020 a $24.99 dólares.

Comenta!