Bloodshot: trailer e info de como será la nueva peli de comics protagonizada por Vin Diesel

Bloodshot, la nueva película de Vin Diesel basada en el personaje de Valiant Comics, estrenó su primer trailer. ¿Quién es? ¡Te lo contamos en esta nota!

Bloodshot - www.culturageek.com.ar

Bloodshot quería ser como Vin Diesel cuando fuera grande. Sony Entertainment presentó el primer trailer oficial del personaje de Valiant Comics en el que protagonista de Rápido y Furioso se pone en la piel de un soldado mejorado genéticamente que busca vengar a su familia falsa. ¡Saquen los pochoclos y pónganse cómodos! El mundo de los superhéroes sigue en crecimiento.

RELACIONADO – Joker: 5 cosas que no sabías sobre el Guasón de Joaquin Phoenix

Ray Garrison era un soldado posicionado en el Medio Este cuando resulta mortalmente herido. Así es como termina en manos de Project Rising Spirit, una subdivisión secreta del gobierno. PRS se encuentra en la búsqueda del santo grial de las historias de acción: el supersoldado perfecto.

Tras una serie de experimentos que lo traen de vuelta al mundo de los vivos, el cuerpo de Garrison se torna indestructible. Una especie de nano partículas psicodélicas hacen que su materia se regenere y le de supervelocidad y fuerza. El soldado utilizará sus poderes para destruir a quienes asesinaron a su familia y así poder descansar en paz.

Pero PRS tiene sus propios objetivos y Bloodshot se da cuenta que él no es dueño de sus acciones. La organización controla su pasado, su cuerpo y su presente, pero él tiene otros planes. ¿Qué pasa cuando el arma perfecta se vuelve en tu contra?

RELACIONADO – John Krasinski y Ryan Reynolds podrían unirse para una nueva comedia

El trailer muestra la mezcla perfecta de acción y velocidad de Rápido y Furioso con un toque de DeadpoolRobocop. La película se centrará en el origen de Bloodshot y el poder que corre por su cuerpo.

Bloodshot llega a los cines el 20 de diciembre de 2020. Junto a Vin Diesel están Elza Gonzalez, Sam Heughan, Toby Kebbell, Guy Pearce y Lamorne Morris.

Comenta!