Alien: Noah Hawley de Legion creará una serie de TV para FX

Alien regresa, pero esta vez no será en forma de películas sino en una serie para FX a cargo de Noah Hawley, creador de Legion. Te contamos los primeros detalles, ¡a continuación!

Alien

La saga Alien regresa con una nueva forma, de acuerdo al anuncio que realizó el jefe de FX, John Landgraf. Se confirmó que se creará una nueva serie de TV basada en las criaturas que cambiaron la historia del cine, y que se la podrá ver en FX y Hulu. La fecha de estreno todavía no se confirmó, pero este es uno de los muchísimos anuncios que Disney realizó en su reunión de inversores de 2020 el jueves 10 de diciembre.

RELACIONADO  Llega Star Plus: el servicio de streaming con contenido para adultos de Disney Plus

El cerebro detrás de esta nueva encarnación será Noah Hawley, a quien quizás ya conozcas de producciones como Fargo y Legion. Además, no está claro en qué posición pero el director original de Alien de 1979 Ridley Scott, colaborará con el show. Los demás detalles son por ahora un misterio aunque la cuenta oficial de Twitter reveló que se situa “en un futuro no tan lejano, aquí en la Tierra“.

Con esta premisa, esta sería la primer historia de la saga en tomar lugar en nuestro planeta. Las audiencias verán “un atemorizante y emocionante paseo“, pero menos que eso no sería digno de llevar el nombre de la saga. En la charla de presentación, Landgraf explicó que FX “se mueve rápido” para crear la serie basada en lo que describió como “uno de los mejores clásicos del horror y ciencia ficción jamás creados”.

RELACIONADO  Disney Plus y una maratón de anuncios: todas las nuevas series de Marvel, Pixar, y Star Wars

FX también comunicó que el show combinará “el horror atemporal de la primer película con la acción sin parar de la segunda“, y que la experiencia “detonará los asientos” de la audiencia. ¿Palabras mayores?

La saga Alien hoy cuenta con seis películas, la más reciente de las cuales fue Alien: Covenant de 2017. Combinada, la saga recaudóo más 1300 mil millones de dólares, lo que sugiere que hay muchísima audiencia para una producción de este tipo.

Comenta!