Among Us ya está disponible para jugarlo en Nintendo Switch

A través de los Indie World se dio a conocer que el videojuego de Innersloth llegará a una nueva plataforma ¿Desde cuándo se podrá jugar? Los detalles en la nota

Among Us

A pesar de haber tenido su cénit de popularidad hace algunos meses, Among Us aún es uno de los videojuegos del momento. Ahora, busca expandirse a otras plataformas.

Una de las novedades que se dio a conocer es que el juego se podrá disfrutar desde este martes en la Nintendo Switch. A través del evento del Indie World en el que también dieron a conocer diferentes juegos de este género, además de otras novedades como la de Among Us.

Among Us

El juego lanzado por Innersloth en el año 2018 puede ser disfrutado en diferentes plataformas, entre las que se encuentran: PS4, Xbox One, PC y dispositivos móviles, a las cuales se les sumará la Nintendo Switch.

Sin lugar a dudas este fue el mejor año que tuvo Among Us desde su lanzamiento, ya que no solo se transformó en uno de los videojuegos más populares del momento, sino también tuvo el reconocimiento en los Games Awards al mejor juego multijugador y al mejor juego de móviles.

Among Us

Los impostores y los tripulantes crecen en su popularidad. Sin dudas, la llegada del juego a Nintendo Switch complementará la expectativa que genera la próxima actualización del videojuego. Recordemos que en The Game Awards presentaron el nuevo mapa “The Airship” y adelantaron que se podría jugar con hasta 15 jugadores a partir de principios del 2021.

Podés leer todas las novedades de como será el nuevo mapa de Among Us y los posibles cambios que tendrá respecto a los otros tres escenarios del videojuego haciendo click aquí.

Comenta!