Motorola lanza su nueva plataforma de contenidos y servicios “Hello You” en Argentina

Motorola anunció la llegada de Hello You, su nueva aplicación para traer contenidos, juegos y servicios a los usuarios de sus dispositivos. Te contamos todos los detalles, ¡en esta nota!

Motorola anunció un nuevo servicio para simplificar la vida de los consumidores. Se trata del lanzamiento de una nueva plataforma de comunicación, servicios y contenidos: Hello You. Desde ella se busca objetivo fortalecer el compromiso de la marca con sus usuarios mediante una propuesta integral con funciones y servicios.

RELACIONADO  League of Legends: Wild Rift ya se puede descargar en iOS y Android, pero no en todos los países

“Hello You nació a partir de la participación y los comentarios de usuarios reales del programa Beta que realizamos en Brasil e involucró a consumidores a través de encuestas y entrevistas. Hello You en Brasil fue lanzado en octubre de 2019 y al momento ya se alcanzaron 11 millones de usuarios activos, donde el 85% de los usuarios se mostró con buen nivel de satisfacción a la plataforma en la encuesta realizada por Motorola”, explicó Valeria Fernández, gerente de Marketing de Motorola Argentina.

Hello You combina en un solo lugar contenido, juegos y servicios. Pensada para ser fácil de usar, al abrirla te vas a encontrar con:

  • Experiencias Moto: sirve para configurar gestos y funcionalidades, como personalizar pantalla y notificaciones.
  • Mi dispositivo: Accede a la configuración general del dispositivo, administra funciones y permite limpiar espacio.
  • Bienestar Digital: Da información sobre el tiempo que el usuario pasa conectado para administrarlo mejor y mejorar hábitos.
  • Acceso directo a promociones: Ingresa a la página oficial de Motorola Argentina y da acceso a ofertas exclusivas.
  • Diagnóstico del teléfono: se puede realizar una prueba de hardware para verificar el funcionamiento de tu teléfono, como resolución de pantalla, pantalla táctil, conectividad, flash, botones, micrófono y altavoces, entre otros.

  • Consejos de uso: tips y trucos de uso directamente desde el blog de Hellomoto Argentina.
  • Noticias y Novedades: Se proporcionarán contenidos relevantes y confiables como noticias, entretenimiento, contenido en vivo y juegos. La app usa herramientas de Inteligencia Artificial y aprendizaje automático para personalizar contenido y mantenerte conectado con lo que más les gusta.
  • Juegos en línea que no interfieren con el almacenamiento del teléfono: Olvídate de las descargas de juegos que ocupan espacio de almacenamiento. Hello You ofrecerá diversión para toda la familia en cualquier momento con juegos de acción, deportes, lógica y mucho más.
RELACIONADO  Star Wars KOTOR II: el RPG llegará a smartphones antes de navidad

Hello You permitirá aprovechar el celular al máximo con posibilidades pensadas en torno al usuario. La app ya está disponible en Argentina en dispositivos como el moto g9 plus, moto g9 power, moto g9 play, moto e7 plus y el nuevo motorola razr.

Comenta!