Bad Robot Games Studio, la empresa de J.J. Abrams dedicada al desarrollo de videojuegos

J.J. Abrams se mete de lleno en el desarrollo de videojuegos y anuncia la creación de Bad Robot Games Studio.

bad robot

La productora Bad Robot Productions de J.J. Abrams dio otro paso en el desarrollo de videojuegos. La empresa que tiene varios pesos pesados bajo su ala ahora llega con el anuncio de Bad Robot Games Studio, el estudio que estará dirigido por el fundador de Turtle Rock Studios y creador de Left 4 Dead, Mike Booth, más conocido como “el alumno de Valve“.

RELACIONADO  Fortnite anunció "Reinicia a un Amigo", una iniciativa para recuperar a usuarios perdidos

La empresa mantendrá a Bad Robot Games para trabajar en acuerdos de co-desarrollo con socios externos y Bad Robot Games Studio para crear sus propios títulos. Y para sorpresa de muchos, ya trabajan en un título original para consolas y PC.

bad robot

Queremos construir mundos que sean expansivos y que puedan cruzar los medios, pero que no necesariamente comiencen en el cine o la televisión. Podrían comenzar como juegos. Solo queremos construir grandes mundos inmersivos. También queremos crear juegos que sean tan divertidos de ver como de jugar. Bad Robot tiene una larga historia de hacer cosas que a la gente le encanta ver. Por eso, también queremos aportar esa experiencia a la creación de juegos“, dijo Anna Sweet, directora ejecutiva de Bad Robot Games.

RELACIONADO  Cyberpunk 2077: "la densidad y atmósfera de Night City no se parece a nada que haya experimentado antes"

Por otra parte, se anunció que Bad Robot Games trabajará con la división de cine y televisión para crear juegos basados ​​en las propiedades de Bad Robot ¿Cloverfield dará el paso consolas y PC? ¿Westworld? ¿Quizás Lost? ¿Fringe? ¿O la más reciente Lovecraft Country? Los fanáticos ya tienen sus expectativas por el cielo.

Comenta!