Nvidia suma cuatro juegos más a los compatbiles con DLSS que incluyen Minecraft y Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077, Minecraft y más ya son compatibles con DLSS en placas Nvidia para tener mejores tasas de cuadros e imágenes más nítidas. Te contamos más detalles, ¡acá!

Nvidia anunció que sumó cuatro nuevos juegos a su lista de títulos DLSS, y que además ya incluye Minecraft oficialmente RTX ON mientras que Cyberpunk 2077 es inminente. En estos juegos se podrá experimentar aumentos sustanciales en las velocidades de cuadros, performance, y ver imágenes de juego bellas y nítidas. Los títulos de diciembre son CRSED: F.O.AD. (anteriormente Cuisine Royale, diciembre 3), Moonlight Blade  (dic 7), Mount & Blade II: Bannerlord  (pronto) y Scavengers (disponible en ‘pruebas técnicas’ hoy en día), para así sumar 30 títulos en total.

RELACIONADO  Werewolf: The Apocalypse - Earthblood reveló 6 minutos de gameplay y su fecha de lanzamiento. ¡Miralos acá!

Cuando actives DLSS, vas a notar un incremento inmediato en el rendimiento de muchísimos juegos.

  • DLSS aumenta el rendimiento hasta en un 40% en CRSED: F.O.A.D., lo que significa que cada GPU GeForce RTX puede jugar el juego a 4K en más de 90 FPS.
  • DLSS brinda más del doble de su velocidad de cuadros por segundo en Moonlight Blade, lo que significa que cada GPU GeForce RTX puede jugar el juego en 4K en más de 60FPS.
  • DLSS aumenta el rendimiento hasta en un 50% en Mount & Blade II: Bannerlord, lo que significa que cada GPU GeForce RTX puede jugar el juego a 4K en más de 60FPS.
  • DLSS aumenta el rendimiento hasta en un 40% en Scavengers, lo que significa que cada GPU GeForce RTX 30 Series puede jugar el juego a 4K en más de 60FPS.

Las novedades no se terminan ahí, y el pasado 8 de diciembre, Minecraft con RTX para Windows 10 pasó de beta a la versión oficial. Esta es una versión compatible NVIDIA DLSS, junto con el path tracing, lo que significa que toda la iluminación en el juego es ray traced. Los jugadores verán todo mejorado con un paquete especial de texturas basado en la física en los mundos. Para celebrar el lanzamiento de Minecraft con RTX, NVIDIA lanzará 2 nuevos mundos para hacer un total de 15 con RTX oficial. El mundo del Coliseo ya está disponible y Dungeon Dash llegará pronto. 

RELACIONADO  Corsair VENGEANCE A7200: la nueva PC Gamer con chipset AMD 9 y una GPU NVIDIA GeForce RTX Serie 3000

A pesar de lo flojo que anda la versión de consola, Cyberpunk 2077 es uno de los mejores lanzamientos de PC de los últimos tiempos, y más si jugas con Nvidia DLSS. El juego incluye sombras trazadas por rayos, reflejos, iluminación difusa, iluminación global y oclusión ambiental. El ray tracing permite gráficos de próxima generación para generar un ambiente más cinematográfico e inmersivo. DLSS es una función imprescindible para jugar con ray tracing activado, lo que permite aumentar la velocidad de cuadros, al mismo tiempo que ofrece una calidad de imagen bella y nítida.

Comenta!