Sé lo que Hicieron el Verano Pasado se consolida como serie de la mano de James Wan

La serie del ya clásico slasher moderno Sé lo que Hicieron el Verano Pasado toma forma de la mano de James Wan, Amazon Studios y Sony Pictures TV.

Sé lo que hicieron el verano pasado

Se sabía que James Wan iba a producir algo nuevo sobre el slasher de los 90s Sé lo que Hicieron el Verano Pasado, pero recién ahora se sabe con firmeza que no va a ser una nueva película, sino que tendría formato serie, gracias a Amazon Studios.

RELACIONADO  Obi-wan Kenobi: Hayden Christensen volverá a enfrentar a Ewan McGregor en la serie - todo lo que sabemos hasta ahora

Craig Macneill no será un director conocido por todos, pero su trabajo habla por sí solo: en lo que es cine, empezó con la película The Boy y más tarde hizo Lizzie (inspirado en los asesinatos de Lizzie Borden). En cuanto a series, dirigió capítulos en Channel Zero, The Twilight Zone, Castle Rock, NOS4A2 y Chilling Adventures of Sabrina. El terror es lo suyo, y por eso fue el elegido para que se haga cargo del piloto de la serie.

Sé lo que hicieron el verano pasado

Sara Goodman es conocida por ser la guionista de varios capítulos de Gossip Girl, aunque también escribió para Outsiders y Preacher. Ella se va a hacer cargo del guion de la serie y también será la productora ejecutiva. Amazon Studios y Sony Pictures TV dijeron: “el programa compartirá la misma premisa que la película, en la que un grupo de adolescentes es acosado por un asesino un año después de un accidente fatal en su noche de graduación, pero Sara le dio un toque moderno al material“.

RELACIONADO  Secret Invasion: cómo será la nueva serie de Marvel que tendrá a Samuel L. Jackson y Ben Mendelsohn como protagonistas

La franquicia original fue dirigida por Jim Gillespie en 1997, escrita por Kevin Williamson y basada en la novela de Lois Duncan de 1973. Gracias al éxito de la cinta (y la explosión del slasher moderno) le siguieron dos secuelas: I Still Know What You Did Last Summer de 1998 (bastante pasable) y I’ll Always Know What You Did Last Summer de 2006, que salió directo a video y es completamente olvidable.

Comenta!