Fortnite anunció “Reinicia a un Amigo”, una iniciativa para recuperar a usuarios perdidos

Fortnite lanzó el programa “Reinicia a un Amigo” para recuperar a los jugadores que abandonaron el battle royale. Todos los detalles, ¡en esta nota!

Fortnite-T5-CulturaGeek-1

Epic Games anunció un nuevo plan de recompensas para recuperar a los usuarios que abandonaron Fortnite hace más de 30 días: “Reinicia a un amigo”, un método que otorga beneficios a dos jugadores con el simple hecho de jugar al Battle Royale.

Reinicia a un Amigo estará disponible hasta el próximo 4 de enero en una versión beta, por lo que es probable que puedan surgir cambios a futuro. Su funcionamiento es bastante simple: un jugador habitual de Fortnite puede invitar a un amigo que no se conecta al Battle Royale hace más de 30 días con el objetivo de ganar recompensas exclusivas. Para saber si alguno de nuestros amigos lleva tanto tiempo desconectado podemos revisar la siguiente web creada por Epic Games para la ocasión.

Fortnite-CulturaGeek-2

Las recompensas se otorgan de acuerdo a la cantidad de partidas jugadas con ese amigo que buscamos reinsertar en Fortnite. Si jugamos una partida, el videojuego nos regalará un emoticono de “Reinicio”, con 5 partidas obtendremos música de sala “Cambio de tono”, a las 10 partidas un pico “Garras gemelas”, mientras que a las 20 partidas un “Papel Holofoil” para personalizar las armas. Las recompensas se otorgarán en un lapso de siete días, y Epic Games comunicó que, por el momento, el programa permitirá el reinicio de un solo amigo.

RELACIONADO  Fortnite: Epic Games anunció "Club de Fortnite", una suscripción con 1000 pavos mensuales y Pase de Batalla

Fortnite: Temporada Cinco, ¿el mejor momento para volver?

Fortnite-Temporada-5-CulturaGeek-2

La iniciativa es perfecta para convocar a los jugadores que abandonaron Fortnite por alguna razón. Ahora mismo, el Battle Royale de Epic Games se encuentra en las primeras semanas de la nueva Temporada Cinco, la cual modificó distintas zonas del mapa con la excusa de una fusión de universos paralelos.

RELACIONADO  Fortnite: cómo serán las mejoras técnicas en consolas next-gen y el regalo para veteranos

Los personajes de esta temporada son una selección de los mejores cazadores de recompensas del multiverso, entre los cuales se incluyen Mandalorian de la serie de Disney Plus -con el acompañamiento de Baby Yoda-, Kratos de God of War y Masterchief de Halo. Más allá del plan de Epic Games, es un momento espectacular para volver a su videojuego estrella.

Comenta!